• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina
Parece que ahora es oficial: Argentina va por el JF-17 Block III.
 
Reply
(12-07-2020, 04:32 PM)Foxbat escribió: Parece que ahora es oficial: Argentina va por el JF-17 Block III.

Una nueva novela ?
 
Reply
(12-07-2020, 05:26 PM)Krody2 escribió:
(12-07-2020, 04:32 PM)Foxbat escribió: Parece que ahora es oficial: Argentina va por el JF-17 Block III.

Una nueva novela ?

Los chinos se los venden...si no tienen dinero lo pagarán con sangre, sudor lágrimas y alguna otra cosa más.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
sería un paso importante hacia la venezolización
 
Reply
De alguna forma Occidente los esta "empujando" a los brazos chinos...
 
Reply
Acaso le queda otra a Argentina??
Si alguien tiene una solución menos humillante y menos desangrante dar aviso a los argentinos. 

La sangria Argentina es por meterse contra el Stablishment. (Malvinas) 
Le sigue costando muy caro casi 40 años y continuara. 
Osea " el que quiera ver que vea, el que quiera oir que oiga" (Santa Biblia) 
Hay que estar bien con ellos y hacer los deberes sino te buscas la ruina.... No solo Argentina es una muestra... 
No olviden cuando nos dejaron en la lista negra de pais paraiso fiscal ( aproposito) ... Hicimos los deberes (rodilla en tierra) y "salimos....."

No todo es color de Rosa con Dad Yanki uk-usa Big Grin Big Grin
 
Reply
Argentina esta en el limbo!!!! Sin miras de sobrevivir.
Buscan aun mas su ruina, alguien saldra a comprarla por monedas quedandose con sus RR NNaturales abismales su propia comunidad politica empresarial la ha diezmado sobretodo la izq K. 

Creo que ni dignidad le queda. 

Nosotros? , somos tan insignificantes que si nos soplan nadie se entera.
El que tenga padrino no muere infiel, dicen. 
Argentina necesita agarrase del tren Chino. 
Asociarse y reinventar su industria Nacional, Co-produciendo con China, sea automóviles, barcos, aviones, repuestos................. 
Eso si obviamente dando un lugar a China en su casa, tampoco pensaran que es gratis. 

China no es una carmelita descalza. Tiene SUS intereses globales, te da vida $$$ pero hay que darle vida a ella.

Argentina siguiendo con occidente continuara en una miserable economía sangrante..
 
Reply
Como será que ese Stablishment en los 90' le hizo TRAICIONAR vilmente a SÚ ALIADO de Guerra Perú enviando armas a Ecuador, cuando éstos estaban en conflicto.
Siendo que Perú se la jugó por Argentina (Guerra por Malvinas) sediendo sus aeronaves Mirage para que ésta mantuviera su capacidad operativa. 
Eso no lo hace cualquiera a costa de su propia seguridad y si mal no recuerdo 2ble jugada creo en aqullos tiempo debieron hacerlo con mucha reserva el Secretario de la onu era peruano había leido yo.... 

Una cosa que te sobre y dar como eeuu a uk y otra lo que hizo Perú.

Argentina hara bien para sus intereses aliarse con China no le queda otra. 
Y por consiguiente a nosotros también NOS SIRVE (se me vino a la cabeza) ya que una influencia Militar china al lado nuestro nos viene muy bien papá Gringo nos buscara para darnos chiches nuevos?  Big Grin Cool Idea
 
Reply
Creo que hay muchas variables.
Por ejemplo, USA le puede decir a Gran Bretaña que no ejerza más el veto sobre el material bélico que adquiere Argentina.
Seguramente Gran Bretaña va a escuchar con mucha atención lo que le dice USA.
Ahí a Argentina le queda expedito el camino para adquirir el material militar que pueda y quiera pagar.
La distancia entre el poder militar argentino de 1980 y lo que puede tener hoy es sideral.
Para Gran Bretaña Malvinas fue una advertencia.
No tiene la isla desprotegida como la tenía en 1982.
Por lo dicho no creo que USA tenga en cuenta a Uruguay para proporcionarle tal o cual material militar.
 
Reply
Somos pequeños pero somos un pais con voto y estamos bien puestos en la ONU y en la OEA.
Además el punto que tenemos sigue siendo estratégico, además de tener recursos naturales y podemos alimentar a muchos millones sin problema.

En la segunda guerra eramos igual de pequeños y se exporto mucho alimento a los aliados (tema no menor).

El problema es que cambio el mundo al caer el muro de Berlin, por eso no es necesario regalar tanto material bélico.

Otro tema, recuerden que una parte de la Argentina tiene una base aeroespacial militar China, eso es la moneda de cambio.

Lo que realmente debería hacer Argentina, es mejorar el Pampa y armarse con eso hasta recuperarse y limar sus problemas geopoliticos con el occidente, no puede acercarse tanto a los Chinos (no les sirve).
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)