• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
#41
Jovenes sigamos con el divague de los potenciales aviones por favor. Hay muchos topicos para discutir politica.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#42
Bueno si es por divagar ...( lejos de la realidad ) y sin contar los F-16A y B que están en el desierto de Arizona

bien podríamos acceder a algunos MIG 21 de la hermana CUBA ya que le perdonamos 50 palos verdes ( creo que están F/S ) pero con cinta pato y alambre no hay nada que no se arregle .

También nuestro querido Ecuador ...en la que podamos acceder a mas A-37B que desprogramen ...y así seguir tirando años con una aeronave conocida ( pero están enojados con el tema de la jugarreta petrolera de Ancap )

No creo que la hermana democracia de Bananazuela que hace unos años ( 2012 ) nos dijo que nos iba a dar material militar y aviones nos pueda dar algo hoy en día ( ni harina o leche en polvo tienen ) ni mandando al Pato Celeste ! ...seguro que el material lo van a necesitar para pelear contra el Imperialismo !! .

Ojala que Brasil nos mande tres o cuatro Tucano , como lo ha hecho con Paraguay ( le decimos que es para la Lucha contra el Narcotrafico y así se apiadan )

Bueno ..veo que sin PLATA y voluntad las opciones son muy acotadas .
 
Reply
#43
Hoy, con lo necesitados de dolares que están los brasileños, podríamos acceder a Super Tucanos casi nuevos a buenos precios.
Donación por parte de Brasil, por ahora, olvidarse. La opinión pública no lo aceptaría.

Yo pondría mis fichas que tendremos ST por acá dentro de poco. Y con los A37 tirando hasta que lleguen los L15.

 
Reply
#44
(03-19-2017, 09:23 PM)dragonfly escribió: Hoy, con lo necesitados de dolares que están los brasileños, podríamos acceder a Super Tucanos casi nuevos a buenos precios.
Donación por parte de Brasil, por ahora,  olvidarse. La opinión pública no lo aceptaría.  

Yo pondría mis fichas que tendremos ST por acá dentro de poco. Y con los A37 tirando hasta que lleguen los L15.

Pa, ojalá estimado, ojalá para los amigos del EA1.
 
Reply
#45
Con la situación de hoy en día, conseguir repuestos para aumentar el número de Alfas en orden de vuelo y mas Pilatus de segunda mano. Como minimo tener 6 aviones en vuelo por escuadron y si es posible mas.
Ahora si aparece la plata, remplazar los Pilatus por Super Tucanos usados o KT 1 nuevos y 1 único modelo de avion para los escuadrones 1 y 2 que pueden ser YAK 130, L 15 o algun F 16 de los primeros con algun upgrade
 
Reply
#46
(03-19-2017, 12:00 PM)lord piscui escribió: Tal vez no me expliqué bien, no lo planteé como solución definitiva sino como un parate, Cuando nos enfermamos nos internan para curar las dolencias, pienso que seria una forma de "curar" esta democracia.  Volviendo al tema que nos atañe, no sé si se presentó alguna vez, pero ya que hablamos de aviones chinos ( y tampoco los podemos pagar ni volar) ¿qué les parece el Chengdu J7? Estuve leyendo y hay una versión de exportación llamada F7 II que viene con RADAR y aviónica británica. Ya sé que es de "tercera generación", pero para lo que teníamos y no tenemos es un salto enorme. Además cumple con los requisitos de los famosos "puños": supersónico, con radar, y hasta puede portar (ya sé, ya me dijeron, no hay plata ni para los de entrenamiento) los AIM-9 Sidewinder. 

Vean, este es de Bangladesh

[img] http://imgproc.airliners.net/photos/airl...328171.jpg[/img]

Estos son de Pakistán

[Imagen: ff7_p_04_l.jpg]

A este lo tienen de "trainer" no sé de dónde es.

[Imagen: avmig21_2_06.jpg]

Me parece una opción que no puede ser cara.

Los F 7 ya no se fabrican y de segunda mano negativo.
El JF 17 lo veo dificil, sale como 30 millones la unidad y así saliera 20 es dificil también
 
Reply
#47
(03-19-2017, 03:16 PM)parachute escribió: Don Lord Pica chu :

muy lindas las fotos ...muy lindos los aviones  ( a esta altura me gustaría igual tener MIG 19 ) ..

AHORA dígame : como los compra ?? ...mas con estos Gobiernos ?? y con  el PRESUPUESTO que le dan a las FF.AA .
( cuando se vote la rendición de cuentas fíjese y después nos comenta  ) .

Si pretende cambiar cueros , charque y tasajo  por aviones ...creo que no va a poder .

Saludos .

PD : Que edad tiene Usted ??


No veo qué tiene que ver, pero tengo 38 años.  Fanático de los aparatos que vuelan, aeromodelismo, drones y juegos de simulación de vuelo, por eso me intereso en la realidad del paisito en el tema.  Firme creyente de que la fuerza verdadera del Uruguay es el trabajo de su gente de bien (por eso no me fui en el 2002). Convicción política, digamos "blanco decepcionado", pero que no abandonará su causa aunque su caudillo lo deje.  Me mato trabajando para que mi barrio, mi gente, mi comunidad, viva mejor, con la ilusa esperanza que haga efecto dominó en el resto de mi ciudad y país.  Docente de hobby, intentando enseñar valores perdidos que nos devuelvan a ser la Suiza del SUr que supimos ser alguna vez. 

Y veo que usted me pregunta "con qué pagamos los F7?", no veo que le pregunte lo mismo a quienes hablan de los demás aviones más caros incluso. ¿Será que pensó que tenía 10 o 12 años y podía retarme como a un guacho?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
#48
Calma amigos!! calma!!. Todos queremos que esta infame situacion de indefension y de ataques continuos a la moral y dignidad de las FFAA termine de una vez y que las FFAA puedan cumplir medianamente con su rol (que es lo que ellas solamente aspiran).

Propuestas y anhelos todos tenemos, mantengamos nuestras opiniones dentro de lo que puede considerarse un sano debate.
Gracias.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#49
volando bajo y hablando no tanto de calidad sino de viabilidad y optando por quedarnos con opciones de frontera el Pampa y el AMX o Supertucano...
 
Reply
#50
Me conformaría tener los A 37 en muy buen estado y sumarle algún misil Aire Aire como los que tenían los que vinieron el año pasado. Creo que el cableado lo tienen instalado.

No se si se le pueden poner un radar, supongo que para los misiles Aire Aire es necesario y que algo tendrían puesto los que vinieron de Ecuador.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)