• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
#1
Textron ha presentado su nuevo avión de ataque y reconocimiento Scorpion

[Imagen: Scorpion-Side.png]

[Imagen: Scorpion-Front1.png]

[Imagen: Scorpion-Rear.png]

[Imagen: Scorpion-Bottom.png]

[Imagen: Scorpion-Top.png]

[Imagen: Scorpion002-450x298.jpg]

Textron, junto a AirLand Enterprise han anunciado que su nuevo avión de ataque barato, Scorpion, está en fase de pruebas en tierra previas a su primer vuelo.

[Imagen: Scorpion005-450x300.jpg]

El Scorpion es un avión birreactor biplaza de ataque y para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento cuyo desarrollo se ha anunciado durante la Conferencia y exhibición de tecnología aeroespacial de la Asociación de la Fuerza Aérea estadounidense que se está celebrando en National Harbor (Maryland, EE.UU.).

[Imagen: Scorpion004-450x300.jpg]

Textron y AirLand Enterprises han hecho este anuncio señalando que el desarrollo del avión comenzó en enero de 2012 con el objetivo de “diseñar, construir y volar el avión reactor táctico más económicamente accesible capaz de llevar a cabo misiones en zonas de combate de baja amenaza y de seguridad nacional“. Su autonomía de vuelo estaría en unas 5 horas con un coste operativo de menos de 3.000 dólares por hora de vuelo.

El primer ejemplar, ya construido, está en pruebas y ambos socios confían en que podrán realizar el primer vuelo antes de que finalice 2013.

El Escorpión es impulsado por dos motores turbofan que en conjunto producen cerca de 8.000 libras de empuje. Los motores son dirigidos por un control digital electrónico del motor y el suministro de purga de aire acondicionado para el sistema neumático. Accesorios montados en los sistemas eléctricos e hidráulicos de potencia del motor de la caja de cambios. Los motores pueden funcionar con Jet-A, JP-5 y JP-8 combustibles de aviación.

Sistema Modular Misión del Escorpión se basa en estándares abiertos para maximizar la flexibilidad operativa durante la vida de la aeronave y reducir drásticamente los costes asociados con la integración de nuevos subsistemas y actualizaciones.
Permite sensores y armas adicionales con costos mínimos de integración
Proporciona flexibilidad y escalabilidad para ampliar la capacidad mediante la adición de otras aplicaciones y hardware de procesamiento de gráficos
Basado en los componentes certificados aviónica

Dos cabinas del escorpión uso moderno, color multi-función muestra para presentar vuelo, performance de la aeronave, la navegación y la información de las armas.

Sistema de gestión de vuelo incorporado
B Class-Terrain Awareness Warning System y (TWAS)
Motor Indicando / Sistema de Alerta de la Tripulación (CAS) / Master Caution
Dual Actitud Datos Air Rumbo Sistemas de Referencia
Dual Global Positioning System / Sistema de aumentación basado en satélites (GPS / SBAS)
Visualización de vídeo externo (procesador de Misión, EO / IR, etc) - Agnóstico Sensor
Mapas en movimiento integrado que incluye la autopista en el cielo Funcionalidad
Radar meteorológico Controls
Night Vision Compatible
Bajo consumo de energía
Reproducción Vuelo Digital

Bodega de carga interna del Scorpion proporciona flexibilidad operacional fundamental de incorporar rápidamente nuevas cargas útiles, la ampliación de desempeño de los sistemas tácticos para satisfacer las necesidades de capacidad de funcionamiento. Con su división modular, la carga, la alineación y el sistema de retención, el espacio de carga útil puede acomodar una variedad de sensores, el combustible, y módulos de comunicaciones en la mezcla de la capacidad más adecuados para satisfacer una amplia gama de perfiles de rendimiento de misión.

[Imagen: Scorpion-External-Stores-cu-150x150.jpg]


[Imagen: Scorpion-External-Stores1-150x150.jpg]





http://fly-news.es/aviones/textron-ha-presentado-su-nuevo-avion-de-ataque-y-reconocimiento-scorpion/

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#2
[Imagen: 68900_1341754659.jpg]
KAI T-50
[Imagen: M346-T-X-formation.jpg]
M-346
[Imagen: TAL-HERO-Media4.jpg]
Textron Scorpion
[Imagen: 209%2BHT001%2B-%2Bhand%2Bover%5B2%5D.jpg]
BAE Hawk
[Imagen: c1f4f27013adb5184ca4c49c8fd.jpg]
YAK-130
[Imagen: 14dlks5.jpg]
AERO Vodochody G-159

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
Compre coreano, no se va a arrepentir  Big Grin
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#4
si fuera por mi gusto reserva 10 FA50 coreanos, pero si por el Yak pidieron 46 palos verdes, este debe ser más caro, si hablamos de economía el scorpion debe ser el más barato y creo que sería un gran salto para la FAU y suficiente avion para nosotros
 
Reply
#5
Pero el Scorpion es solo para ataque a tierra, no tiene nada para interceptar . . .
 
Reply
#6
Claro pero el A37 tampoco es interceptor obviamente depebdera de la voluntad politica lo ideal seria un interceptor
 
Reply
#7
Yo quiero el AERO Vodochody G-159.... Angel

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
(12-08-2016, 11:27 PM)Terminus escribió: Yo quiero el AERO Vodochody G-159.... Angel

Big Grin Big Grin Big Grin

No lo conocía, pero también me gustó.

Cuanto saldrán estos bichos?
 
Reply
#9
buenas. hace mucho que estoy en silencio pero sigo atentamente los post
El ALCA fue creo la primera opcin manejada de aviom nuevo hace...cuanto? 10 anios?
se vuelve a evaluar ?
Es similar al AMX..o el Pampa...
entrenamiento, subsonico.
y esta en produccion?
 
Reply
#10
Hay varios lindos y buenos que tiran de todo el alca L159, el Yak130, el M346, el L15, el Fa50, la Fau en primer lugar opto por el ruso pero se subieron al carro pidieron 46 millones por avion lo que me parece carisimo, lo que no hay es voluntad politica de mejorar ojala me equivoque pero hay A37 para rato
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)