01-12-2021, 10:41 AM
(01-12-2021, 02:43 AM)J.W.R. escribió:(01-11-2021, 12:31 PM)Hum escribió: Siguiendo los objetivos que se plantea la FAU a futuro y e base a eso las futuras adquisiciones y si el factor económico estuviera sintonía, mis compras serían los siguientes: 12 FA-50 o M-346, en Durazno, 24 Súper Tucano o KT1 ( este último es inferior al A29 ya que este fue creado para específicamente para el ataque ligero y enzeñasa, de manera que de ser redituable económicamente buscaría llevarlo a un nivel más arriba, dicho de otra manera un KT1 U, con posibilidad de sensores ISR y armamento guiado sin cambiar mucho peso y potencia, pero con mayores posibilidades que el modelo actual).
Estos repartidos entre Durazno 12 y el resto al norte de río Negro, que podría ser Tacuarembó, como base permanente, con destacamentos en Rivera y Paysandú.
A este esquema le agregaría un radar fijo más al norte y otro móvil, por lo menos.
Cuántos pilotos tenemos? Alcanzan para volar la cantidad de aparatos que usted propone?
Suponiendo que a Mr. Biden se le pase la mano con el Jack Daniels mientras ojea una revista de surf se acuerde de Uruguay y decida regalarnos lo que se nos ocurra, cual es el techo de aviones de combate para nosotros?
Tenemos pilotos para volar cuántos aviones? (dejando de lado los de transporte enlace y ala rotatoria)
(01-12-2021, 04:53 AM)el_francotirador escribió: No. Hay que bajar a tierra.
No, hay que leer e interpretar.
Esos números no se obtienen de la noche a la mañana. Estamos hablando de futuro, algo que que va a pasar o no. Es my ideal para las misiones que se plantea la FAU si el presupuesto fuera el adecuado.
El personal se entrena, y por supuesto que no de la noche a la mañana. Si ven las cifras no es descabellado es el doble de lo que podemos llegar a tener según lo que se está hablando al día de hoy.