05-24-2019, 07:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2019, 07:32 PM por HalconLMGA85.)
Esa era la oportunidad a la que yo me refería en su momento. Los Su30 que le dieron a la India y acordaron cambiarlos por SU35.
Eran 18 que estaban en Bielorrusia.
Si vendieron 12, quedan 6. En aquel momento se hablaba de 10M por unidad. Por lo cual, si se negocian las 6 unidades por 60M, es una ganga (menos de lo que hubieran costado solo 2 Yak 130).
Si bien lo lógico era pasar antes por un LIFT como el L15, a las oportunidades no hay que dejarlas pasar.
Yo buscaría adquirir esos 6 Su30 por un precio ganga para asegurarnos los vectores que son cazas pura sangre, para de una buena vez tener una FAU con un poder real de disuasión.
Paralelamente seguiría apostando por adquirir una docena de L15 en entregas escalonadas para cumplir las misiones de un LIFT, y con costo de hora de vuelo más bajos para poder entrenar a nuestros pilotos y patrullar nuestro espacio aéreo a costos aceptables.
Eran 18 que estaban en Bielorrusia.
Si vendieron 12, quedan 6. En aquel momento se hablaba de 10M por unidad. Por lo cual, si se negocian las 6 unidades por 60M, es una ganga (menos de lo que hubieran costado solo 2 Yak 130).
Si bien lo lógico era pasar antes por un LIFT como el L15, a las oportunidades no hay que dejarlas pasar.
Yo buscaría adquirir esos 6 Su30 por un precio ganga para asegurarnos los vectores que son cazas pura sangre, para de una buena vez tener una FAU con un poder real de disuasión.
Paralelamente seguiría apostando por adquirir una docena de L15 en entregas escalonadas para cumplir las misiones de un LIFT, y con costo de hora de vuelo más bajos para poder entrenar a nuestros pilotos y patrullar nuestro espacio aéreo a costos aceptables.