• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
(09-07-2018, 12:43 PM)Voluntario2 escribió: Además para la mayoría de la gente los ST, Texan, etc. son avionetas de ala baja...
En cambio un L 15, L-159 o Yak 130 tienen más "aire" de aeronave de combate.
Son más "rechazables" para todos aquellos que no les interesa - la mayoría - el tema Defensa.
Ni que hablar - obvio - de un F5...

¿Cual es el "feucho de trompa gorda"?

El AT-802. Se sugirió acá la versión militar, pero me parece "As-pan-to-so". Ojo, por la estética y por ser turbohélice. Pero ta. Me cayó muy a tractor con metralletas.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
El feucho de trompa gorda ya no corre, quedo fuera de competencia.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Recién lo busqué en internet.

Es "raro" realmente.
Me fijé que también es de lucha contra incendios. Para nosotros eso es un peligro por si viene un "iluminado" y quiere matar dos pájaros de un tiro...avión de guerra y contra incendios.
 
Reply
Sobre todo en nuestro caso, cuando un aparato sirve para varias cosas, no hace bien ninguna. Gracias a Dios este fumigador armado esta fuera de consideración.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Atentos, quizás si hay algún cambio en la presidencia, podríamos tener algunos. Soñar no cuesta nada

https://defence-blog.com/army/u-s-army-t...-2024.html
 
Reply
(04-05-2019, 01:01 PM)unomas escribió: Atentos, quizás si hay algún cambio en la presidencia, podríamos tener algunos. Soñar no cuesta nada

https://defence-blog.com/army/u-s-army-t...-2024.html

Opino que el camino de la FAU y la Av naval es ir adquiriendo helos usados en el mercado civil. De los USA no podemos esperar nada y me parecen los blackwack muy caros de mantener.
Pongo un ejemplo, Argentina compro dos B214 ex police en Pto Rico.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Dos 412, uno de ellos con corrosion por una amerizaje que habia tenido.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Presión y más presión .Es lo que he opinado en otro enlace y nadie me da bola.
 
Reply
(04-07-2019, 09:55 PM)PATRIOT ONE escribió: Presión y más presión .Es lo que he opinado en otro enlace y nadie me da bola.

Lo que creo es que ud solo esta abierto a respuestas que vayan en su linea de pensamiento y lo demas no le sirve de nada.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Me gustaría Mig 17 , 19 y Mig 21 ...

hay para hacer dulce tirados por ahí .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)