• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Smile Smile Smile pero vamos a dejarlo en 5 años dudo mucho que quede alguno volando después de eso...
 
Reply
Digo ya se sabe que no hay voluntad politica. Seguimos posteando juguetes que nos gustarian o ya nos resignamos a tener nada?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
claro que si amigo poné algo arriba de la mesa, obviamente que no va a venir nada, pero no hay que bajar la guardia, yo ya lo he dicho L159, Yak 130 y/o BAE Hawk, con cualquiera de esos me recontra conformo como ideal, de última un L15, un abrazo... Smile
 
Reply
(12-16-2017, 11:54 PM)rou valiente 32 escribió: claro que si amigo poné algo arriba de la mesa, obviamente que no va a venir nada, pero no hay que bajar la guardia, yo ya lo he dicho L159, Yak 130 y/o BAE Hawk, con cualquiera de esos me recontra conformo como ideal, de última un L15, un abrazo... Smile

Si están atentos a como el gobierno trata a sus FFAA verán que la pregunta es una sola ¿se creen realmente que quieren comprar algo?, lo que quieren es debilitarlas no reforzarlas.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
no hay mal que dure cien años dice el dicho, y otro dice que cada nación tiene el gobierno que merece, con ambos pensamiento coincido Smile
 
Reply
Demos gracias que nuestras FFAA son leales a la Patria, esa que llama a sus hijos a vivir por ideales y no a la politica como queria la Tronca devenida en vice. Sino estariamos en Nueva Venezuela. Llegará el dia que se vayan los zurdos para no volver. No sirven como gobierno ni como oposicion. Perdon si ofendi a alguien, pero hablo con libertad y con esta ni ofendo ni temo. Oriental y orgulloso de serlo.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(12-17-2017, 02:39 AM)lord piscui escribió: Demos gracias que nuestras FFAA son leales a la Patria, esa que llama a sus hijos a vivir por ideales y no a la politica como queria la Tronca devenida en vice. Sino estariamos en Nueva Venezuela. Llegará el dia que se vayan los zurdos para no volver. No sirven como gobierno ni como oposicion. Perdon si ofendi a alguien, pero hablo con libertad y con esta ni ofendo ni temo. Oriental y orgulloso de serlo.

Es su opinión, podrá ser de agrado o no, pero por suerte tenemos la libertad de expresarla!
 
Reply
Volviendo al tema que nos toca... China fabrica una versión más ligera y mejorada del JL-10 (conocido por estos pagos como L-15 , su versión de exportación). El L-15b tiene algunas mejorías sobre la versión anterior, sigue siendo supersónico y sirve tanto como entrenador como avión de ataque y caza ligero.

https://www.zona-militar.com/2017/05/02/...ero-l-15b/

La noticia tiene un tiempito, recién la veo. De repente ya la sabían.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(12-17-2017, 01:54 AM)legionario escribió:
(12-16-2017, 11:54 PM)rou valiente 32 escribió: claro que si amigo poné algo arriba de la mesa, obviamente que no va a venir nada, pero no hay que bajar la guardia, yo ya lo he dicho L159, Yak 130 y/o BAE Hawk, con cualquiera de esos me recontra conformo como ideal, de última un L15, un abrazo... Smile

Si están atentos a como el gobierno trata a sus FFAA verán que la pregunta es una sola ¿se creen realmente que quieren comprar algo?, lo que quieren es debilitarlas no reforzarlas.

Si, es como hacer la lista para los "reyes magos" y ponerla en el Buzon del correo.
Es fecha para hacerlo, ya falta menos de 1 mes. Big Grin
 
Reply
(12-18-2017, 01:20 PM)Krody escribió:
(12-17-2017, 01:54 AM)legionario escribió:
(12-16-2017, 11:54 PM)rou valiente 32 escribió: claro que si amigo poné algo arriba de la mesa, obviamente que no va a venir nada, pero no hay que bajar la guardia, yo ya lo he dicho L159, Yak 130 y/o BAE Hawk, con cualquiera de esos me recontra conformo como ideal, de última un L15, un abrazo... Smile

Si están atentos a como el gobierno trata a sus FFAA verán que la pregunta es una sola ¿se creen realmente que quieren comprar algo?, lo que quieren es debilitarlas no reforzarlas.

Si, es como hacer la lista para los "reyes magos" y ponerla en el Buzon del correo.
Es fecha para hacerlo, ya falta menos de 1 mes. Big Grin

jaja bien ahí esa es la actitud positivismo, ¿qué vamos a hacer? hay que meterle optimismo, después de la tormenta siempre viene la calma, en algún momento tendremos buenas noticias, aunque dentro de la mala y difícil situación, creo que es buena noticia los asientos eyectores nuevos para los A37, un paso gigante para la seguridad de los pilotos Smile
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)