• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Dos consultas para los que saben.

¿Qué incluye el concepto "costo por hora de vuelo"?
¿Combustible, mantenimiento para que el avión vuele "una hora", costo de adiestramiento, pista, etc.?
Tengo entendido que el costo de un A-37 está por los 700 dólares.
Que un turbohélice está por 500 dólares.
¿En cuanto se estima el costo de hora de vuelo de un Bae Hawk 100?
 
Reply
Leer la propuesta de negocio, tiene un apartado Tucano adicional, de allí queda todo incluye repuestos, motor, asientos, armamento, simulador, capacitación de 4 meses 0 costo, y sus etc. Con posibilidad de inversión mediante a futuro cabina de 5ta generación esto último bien a futuro $$$ mediante. Yo creo que el tema FAU x 30 o más años estaría resuelto. Luego vendría el tema helis con un futuro estándar en todas las fuerzas, pero eso es harina de otro costal, como el tema ANU... Fraterno saludo y a esperar los reyes magos los paquetes ya están embalados resta algún que otro papelito y alguna modificación de unas palabritas y chau tema, pero está encaminado, Salvo que alguno se le dé por ponerse de "nabo" y tirarse para atrás jejeje y queda un negocio que satisface a todos al tío, al mejor cliente y al que se opone a todo y como decía mi Nono "Tutti contenti"
 
Reply
Yo hasta no ver el paquete debajo del arbolito no me ilusiono....por ahora los juguetes siguen en la vidriera del negocio, con el cartel de "en venta"...
 
Reply
(05-30-2023, 01:12 PM)Mago escribió: Leer la propuesta de negocio, tiene un apartado Tucano adicional, de allí queda todo incluye repuestos, motor, asientos, armamento, simulador, capacitación de 4 meses 0 costo, y sus etc. Con posibilidad de inversión mediante a futuro cabina de 5ta generación esto último bien a futuro $$$ mediante. Yo creo que el tema FAU x 30 o más años estaría resuelto. Luego vendría el tema helis con un futuro estándar en todas las fuerzas, pero eso es harina de otro costal, como el tema ANU... Fraterno saludo y a esperar los reyes magos los paquetes ya están embalados resta algún que otro papelito y alguna modificación de unas palabritas y chau tema, pero está encaminado, Salvo que alguno se le dé por ponerse de "nabo" y tirarse para atrás jejeje y queda un negocio que satisface a todos al tío, al mejor cliente y al que se opone a todo y como decía mi Nono "Tutti contenti"
Hola Estimado, la propuesta incluye armamento?
 
Reply
Esos Tucanos de la propuesta bien podrían ir para el EVA.
Tutti contenti si enganchamos también el paquete de los ST brasileros para sustituir los IA58 perdidos....
Si no, serán tutti menos io...
 
Reply
(05-30-2023, 12:40 PM)Voluntario2 escribió: Dos consultas para los que saben.

¿Qué incluye el concepto "costo por hora de vuelo"?
¿Combustible, mantenimiento para que el avión vuele "una hora", costo de adiestramiento, pista, etc.?
Tengo entendido que el costo de un A-37 está por los 700 dólares.
Que un turbohélice está por 500 dólares.
¿En cuanto se estima el costo de hora de vuelo de un Bae Hawk 100?

700 dólares el costo de hora vuelo de un A37? 
Creo que mucho más...

 
Reply
(05-30-2023, 01:12 PM)Mago escribió: Leer la propuesta de negocio, tiene un apartado Tucano adicional, de allí queda todo incluye repuestos, motor, asientos, armamento, simulador, capacitación de 4 meses 0 costo, y sus etc. Con posibilidad de inversión mediante a futuro cabina de 5ta generación esto último bien a futuro $$$ mediante. Yo creo que el tema FAU x 30 o más años estaría resuelto. Luego vendría el tema helis con un futuro estándar en todas las fuerzas, pero eso es harina de otro costal, como el tema ANU... Fraterno saludo y a esperar los reyes magos los paquetes ya están embalados resta algún que otro papelito y alguna modificación de unas palabritas y chau tema, pero está encaminado, Salvo que alguno se le dé por ponerse de "nabo" y tirarse para atrás jejeje y queda un negocio que satisface a todos al tío, al mejor cliente y al que se opone a todo y como decía mi Nono "Tutti contenti"
Se sabe de dónde vendrían los Tucanos?  Ex-Ingleses (variante Shorts Tucano) o los Franceses?
 
Reply
La nota anterior aclaraba que eran los franceses, EMB312F.
 
Reply
(05-29-2023, 11:02 PM)ERWING escribió: Una era con nuevos y avanzados sensores para la FAU y pero llena de bombas “burras” y misiles inertes. No sueñen mas alto que eso.

Y el tapado?
Al final era este... Huh
 
Reply
(06-01-2023, 08:12 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-29-2023, 11:02 PM)ERWING escribió: Una era con nuevos y avanzados sensores para la FAU y pero llena de bombas “burras” y misiles inertes. No sueñen mas alto que eso.

Y el tapado?
Al final era este... Huh

Yyyy... nop pero podríamos considéralo como si. El tapado aún está en carrera jeje
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)