• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Me parece Don Rou Valiente que ...esta viendo el árbol y no el bosque y tampoco diga que no se puede opinar en contra o disentir en algo , cosa que en el Foro pasa a menudo con el máximo de los respetos .

Si el Sindicato policial tiene fuerza o no pues dependen de su idiosincrasia y lo que busquen , planteen o fines que persigan ...porque teniendo 1/3 del personal Policial de todo el País si no hacen mas ...es porque NO quieren y es logico que estén politizadas y orientadas hacia la Izquierda .

La Seguridad o Inseguridad en este caso ...SIEMPRE es resultado de la Política , como lo es en la Economía y en todos los ministerios que se tomen buenas o MALAS medidas y es lógico que muchas disposiciones u ordenes se miden con costo político desde la solicitud del MI mas dinero en una Rendición de Cuentas ...hasta la disposición de un feriado bancario o la suba de la moneda Extranjera en el MDE .

Con respeto de la politización de las FF.AA. ...pues si ! , desde 1811 y en tiempos modernos a Baldomir o de la historia reciente podemos nombrar a Gestido , Aguerrondo , Seregni , Licandro ...Lebel , Silverman , Bonilla y TODOS los que vestimos uniformes que venimos de la Sociedad y ejercemos el Sufragio .

Saludos
 
Reply
camarada, en lo que a mi respecta el sindicato policial fue una muy mala idea del gobierno de turno, y no representa a la Policía ni a los integrantes de la fuerza, como todos los sindicatos se representan a ellos mismos. Para que usted tenga una idea según el sindicato se jactan de haber logrado que se aporte un 50 % del servicio 222 a la caja policial, cuando te graban un 100 % para IRPF, usted defendería esta opción, NO, los policías tampoco. La Hora Ciudad que es dinero que invierte la Intendencia de Maldonado para que el policías y bomberos hagan 4 horas más de turno en el operativo verano seguro, no aporta nada a la caja y te graban en un 100 % con el IRPF, eso lo construyó el sindicato, que no representa a nadie solo a una minoría muy corta en número y en criterio, afines a la ideología del gobierno. Personalmente, tanto el sindicato como la ideología de este gobierno han arruinado el País y a la Policía. Operativamente hablando que es lo que me interesa, porque la política es un bla bla bla que no beneficia a nadie, la Policía cumple con la ley y hace cumplir la ley, de acuerdo a lo establecido por las leyes vigentes y intenta aclarar los delitos, cosa que no es fácil en una sociedad hipócrita como la nuestra, donde desvalijan una casa y nadie vio nada, o matan a una persona y pocos muy pocos testigos son responsables para decir lo que vieron, la mayoría se esconde para "no ser molestado para declarar en un juzgado" es la sociedad que le sirve a la izquierda. Y preferiría seguir hablando de aviones y barcos de los cuales soy aficionado y me gusta informarme, por eso entré a este foro, y no hablar de política que de eso hay bastante y ya apesta.
 
Reply
(05-02-2017, 01:12 PM)ROU-VALIENTE escribió: camarada, en lo que a mi respecta el sindicato policial fue una muy mala idea del gobierno de turno, y no representa a la Policía ni a los integrantes de la fuerza, como todos los sindicatos se representan a ellos mismos. Para que usted tenga una idea según el sindicato se jactan de haber logrado que se aporte un 50 % del servicio 222 a la caja policial, cuando te graban un 100 % para IRPF, usted defendería esta opción, NO, los policías tampoco. La Hora Ciudad que es dinero que invierte la Intendencia de Maldonado para que el policías y bomberos hagan 4 horas más de turno en el operativo verano seguro, no aporta nada a la caja y te graban en un 100 % con el IRPF, eso lo construyó el sindicato, que no representa a nadie solo a una minoría muy corta en número y en criterio, afines a la ideología del gobierno. Personalmente, tanto el sindicato como la ideología de este gobierno han arruinado el País y a la Policía. Operativamente hablando que es lo que me interesa, porque la política es un bla bla bla que no beneficia a nadie, la Policía cumple con la ley y hace cumplir la ley, de acuerdo a lo establecido por las leyes vigentes y intenta aclarar los delitos, cosa que no es fácil en una sociedad hipócrita como la nuestra, donde desvalijan una casa y nadie vio nada, o matan a una persona y pocos muy pocos testigos son responsables para decir lo que vieron, la mayoría se esconde para "no ser molestado para declarar en un juzgado" es la sociedad que le sirve a la izquierda. Y preferiría seguir hablando de aviones y barcos de los cuales soy aficionado y me gusta informarme, por eso entré a este foro, y no hablar de política que de eso hay bastante y ya apesta.

Excelente , pero hablar de aviones , barcos o material ...inexorablemente la política marca estas pautas , sea en las políticas de Defensa ...desde Diputados , Senadores , Ministerios ....hasta el Presidente , como hemos venido viendo que nos cag@an a mentiras .

Podremos " soñar " ( como digo ) en que tener tal o cual material ...pero la Fuerza por si sola NO lo puede hacer ( aparte esta en la Constitución ) .

Para los que vestimos uniformes , es algo que molesta , calienta y uno se preocupa cuando desde el Gobierno se ve desidia , desinterés o menosprecio por las FF.AA. 

Saludos
 
Reply
http://www.planobrazil.com/mais-um-comba...que-l-15b/

Soñemos un poco mas Big Grin
 
Reply
(05-04-2017, 01:40 AM)Hum escribió: http://www.planobrazil.com/mais-um-comba...que-l-15b/

Soñemos un poco mas Big Grin

Finalmente presentaron el L-15B supuestamente equipado con todos los chiches. Como se puede apreciar en las fotos y lo dice en la nota, esta versión está equipada con el motor con postcombustión (aunque hace un par de años ya existía un prototipo equipado con ese motor). Los que se han vendido a países de África y tiene China son con a otra versión de motor sin postcombustión. Ahora una aclaración, esta versión alcanzará los mach 1.4 o 1.5 y no los 1200 km/h como dice la nota.
 
Creo que en 2 o 3 años tendremos esos pájaros en Uruguay a menos que un milagro suceda en la política de este país e incorporemos alguna otra cosa.
 
Saludos,
 
Reply
Bueno, dónde firmamos?  Huh Huh Huh
 
Reply
Roll Out del L-15B

[Imagen: b6f32-c-vmvqyuaaa9jxg.jpg?w=625]


[Imagen: 0GEfLC8JKS]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
hoy en día nos sirve cualquier cosa pero este pájaro no me termina de convencer, ni China los usa, posiblemente lo fabriquen como negocio nada mas...
 
Reply
(05-08-2017, 02:44 PM)ROU-VALIENTE escribió: hoy en día nos sirve cualquier cosa pero este pájaro no me termina de convencer, ni China los usa, posiblemente lo fabriquen como negocio nada mas...

[quote pid='9497' dateline='1494254687']
Este modelo es para la exportación por el momento, se especula que podría sustituir al al Fantan Q5 como avión de ataque en la fuerza aérea china, pero por ahora esa fuerza solo lo ha adoptado en su modelo como entrenador avanzado
[/quote]
 
Reply
Brick 
Me gustaria que la FAU estableciera desde su punto de vista tecnico-profesional-estrategico cual seria la plataforma existente hoy dia en el mercado, que se ajuste a opciones reales...o sea reclamar con nombre propio la alternativa...porque la sensacion es agarramos lo que venga...no creo que sea serio...deberian mostrar la diferencia con la politiqueria barata.... necesitamos "tal plataforma" o "tal otra" todo lo demas no encaja con nuestras posibilidades, logisticas, estrategicas y claro economicas (debemos ser realistas)....de lo contrario en dia 31/12/17 (ejemplo) no podemos volar mas en condiciones normales.

Reconozco y pondero a los aerotecnicos y ni que hablar a los pilotos y navegantes que tienen 3 h... para volar en las plataformas actuales.....pero estoy seguro que no hacen magia...todos sabemos el concepto fatiga de materiales o vida util....lo demas es jugar a la ruleta rusa ... pagando sueldos de hambre por otra parte.

Disculpen el tono de reclamo pero las cosas no las estamos llamando por su nombre....
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)