• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Si vamos a mirar lo que podemos conseguir con los pocos recursos que hay, seguramente lo que se pueda comprar seran pocas unidades y de un modelo que seguramente no es lo que necesitamos.
A lo largo de la historia siempre hemos recibido aviones provenientes del Tio Sam, si bien este nuevo Presidente que tienen es un tipo imprevisible habría que pegarle el mangazo aprovechando dos circunstancias: la primera Uruguay integra temporalmente el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas teniendo muchas veces que votar cosas que generalmente provienen o de USA o de la vereda de enfrente (Rusia, China) y en segundo lugar a Trump seguramente no le gustaría que Uruguay le compre aviones directamente a rusos o chinos y no lo haga con ellos.
Como decía alguien, la peor gestión es la que no se hace y en el stock que tienen la USAF en depósito figuran entre otros los T38 Talon que incluso están por dar de baja cuando ingrese el nuevo entrenador avanzado que están por adquirir. Muchachos del gobierno es cuestión de agudizar el ingenio y utilizar la artes politicas ofreciendo no solamente dinero, creo que si se quisiera se podría obtener algo proveniente del Tio Sam para tirar unos cuantos años.
 
Reply
(04-25-2017, 12:21 PM)marcellusobol escribió: Si vamos a mirar lo que podemos conseguir con los pocos recursos que hay, seguramente lo que se pueda comprar seran pocas unidades y de un modelo que seguramente no es lo que necesitamos.
A lo largo de la historia siempre hemos recibido aviones provenientes del Tio Sam, si bien este nuevo Presidente que tienen es un tipo imprevisible habría que pegarle el mangazo aprovechando dos circunstancias: la primera Uruguay integra temporalmente el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas teniendo muchas veces que votar cosas que generalmente provienen o de USA o de la vereda de enfrente (Rusia, China) y en segundo lugar a Trump seguramente no le gustaría que Uruguay le compre aviones directamente a rusos o chinos y no lo haga con ellos.
Como decía alguien, la peor gestión es la que no se hace y en el stock que tienen la USAF en depósito figuran entre otros los T38 Talon que incluso están por dar de baja cuando ingrese el nuevo entrenador avanzado que están por adquirir. Muchachos del gobierno es cuestión de agudizar el ingenio y utilizar la artes politicas ofreciendo no solamente dinero, creo que si se quisiera se podría obtener algo proveniente del Tio Sam para tirar unos cuantos años.

Ese es el tema el gobierno de turno no quiere, por eso estamos hablando de los PC 7 es la realidad en la que estamos y estaremos por un tiempo
 
Reply
Acabo de leer que Argentina formalizó la compra de los primeros 4 Texan II. Llegaran a partir de Abril de 2018. Se sustituirán a los Tucanos.....
 
Reply
Los primeros y tal vez unicos.... no les va a dar para sustituir nada...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Bueno, ahora salió nota para desmentir que la FAU esté viendo la chance de conseguir más Pilatus.... Angry
 
Reply
Veremos dijo un ciego. Es mucho mas facil decir que algo NO va a salir que decir que si. Ademas si yo llamo a RRPP de la FAU siempre me van a decir que no hay nada por el momento. El unico desmentido valido seria el de la propia FAU saliendo a los medios a decir que no, pero asi mismo las gestiones pueden seguir adelante. La FAU historicamente no anuncia sus compras.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Ojala asi sea Franco!
 
Reply
Es que un periodista, en un articulo de este tipo, se tiene que limitar a informar lo que esta pasando, no lo que va a pasar. Si uno quiere decir lo que va a pasar, tiene que escribir un articulo de opinion, donde dice que es lo que uno PIENSA que va a pasar y despues se vera. Lamentablemente muchas veces se mezclan noticias con opiniones.
Claro que conociendo la situacion actual de la FAU, la economia del pais y la situacion politica, yo puedo inferir que es posible que NO se compre nada, pero eso es mi opinion personal y no se puede sobreponer a lo que esta sucediendo ahora donde existe interes por esos aviones.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
http://www.infodefensa.com/latam/2017/04...exico.html

???????
 
Reply
Tambien, negociaciones que por ahi dicen que no tuvieron exito pero en realidad nunca terminaron. Los Aermacchi tienen serios problemas de mantenimiento desde siempre. La empresa italiana dicen que no ha cumplido nada de lo que ha prometido. Ahora estan viendo que se puede hacer....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)