• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Yo creo que UK no have tanto drama por la venta de aviones en la medida que sean inferiores a lo que hay en las islas. Martin Baker vende e instala asientos en Argentina.Argentina compro misiles AA RBS 70 y AT Carl Gustav. Argentina compra lo que financieramente puede y cuando no puede, dice que es por el embargo ingles.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(10-14-2022, 02:18 PM)el_francotirador escribió: Yo creo que UK no have tanto drama por la venta de aviones en la medida que sean inferiores a lo que hay en las islas. Martin Baker vende e instala asientos en Argentina.Argentina compro misiles AA RBS 70 y AT Carl Gustav. Argentina compra lo que financieramente puede y cuando no puede, dice que es por el embargo ingles.
Yo tenía entendido que llegó a trancar la posible venta de Grippen a Argentina por ese motivo:
https://www.defensa.com/argentina/reino-...brasilenos

Pero quizás sean notas de prensa sin real fundamento.
 
Reply
Cada vez que Argentina no puede comprar algo dice que es el bloqueo aunque Gripen esta bastante mas avanzado que TA50…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Unos 6 FA-50 (aunque sean con horas arriba) y unos 6 KT-1 y listo para la FAU. Ojalá
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Nadie hablo de FA chicos jajajaja basta! Jajaja
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(10-14-2022, 03:46 PM)Tosk escribió: Unos 6 FA-50 (aunque sean con horas arriba) y unos 6 KT-1 y listo para la FAU. Ojalá
Yo subiría a 12 + 12 y le cedo otro espacio en la rambla junto a la rueda gigante del Parque Rodó para que metan otra estatua koreana.... de yapa, pase libre por 1 año a la piscina del Club de la FAU en la calle Lido  Big Grin
 
Reply
Si son aviones coreanos de segunda mano, 6 y 6, supongo que es más viable en precio para Uruguay.
 
Reply
Kf21? Big Grin .....no me pegen estoy soñando con los ojos abiertos
 
Reply
(10-14-2022, 03:47 PM)el_francotirador escribió: Nadie hablo de FA chicos jajajaja basta! Jajaja

Una chispa es suficiente para provocar un gran incendio en el foro jajaja recuerden que Corea tiene muuucho para ofrecer para las 3 ramas de las FFAA. Con esto NO afirmo o confirmo nada en absoluto, pero ya que estamos en el baile... jajaja

Ahh me olvidaba de los F5 coreanos, no nombrados acá
 
Reply
(10-14-2022, 07:25 PM)ERWING escribió: Ahh me olvidaba de los F5 coreanos, no nombrados acá

Perdón me pase, le eche demasiada nafta al fuego  Big Grin Cool Wink Tongue
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)