• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
(07-24-2022, 09:47 PM)Mago escribió: Preguntado responde:- Wherever it is like this, available 4 (3/1) model tc12b Uruguay
(hurón)" es lo que hay valor" todo lo demás disponible pagando...

Es un activo en el que hay que invertir, es como Suárez a Nacional  Big Grin, hay que aprovechar el momento. Es un avión muy bien valorado en todo el mundo y que algún se fabrica. En cuanto a los aparatos de la ANU, está fuerza debería recibir los fondos para la convención y estandarización de los aparatos que está fuerza tiene o tendrá.
 
Reply
P3 orion estamos en las mismas para eso es mejor un C235/295 persuader Irlanda acaba de retirar los suyos 2, el tema del orion además del precio es la falta de repuestos dentro de unos años que se están retirando todo.
Señor mago no entiendo lo que usted a puesto antes, está diciendo que EEUU a ofrecido 4 TC12 a uruguay es eso cierto?
Por otra parte si fuera así seria genial 3 par la FAU y uno para la ANU, es cierto que la USAF nunca tuvieron C12 navalizados pero la US NAVY si los tuvo para entrenar a tripulaciones de Hercules y orion no se si estarán equipados con sensores de búsquedas, pero el tratamiento anticorrosión seguro que lo tiene, y ya después invertir ahora que esta lo del chico en boca de todos
 
Reply
Si son "donación" los Hurón, es muy probable que vengan.
No creo que venga uno para la Aviación Naval.
Se me ocurre que se quedan todos en la FAU.
 
Reply
(07-24-2022, 01:35 PM)Voluntario2 escribió: ¿En cual de los dos B200 se tuvo que adaptar un radar de barco?.
¿En el 871 o en el 872?

71 solcion ingeniosa mejor que nada...
 
Reply
Hola he tenido la suerte hace años de volar bastante los BE1900C sobre todo por el sur de Chile , Argentina he Islas Malvinas (mi icono con el Phantom es de allí ) Bien el 1900C es una versión alargada para líneas regionales de 19pax basado en ese mismo avión Be200 ,realmente son unos maquinones.. súper súper buenos y por sobre todo con unas tremendas turbinas las PT6.. de hecho una vez se me rompió una turbina en vlo pero siguió funcionando hasta que corte motor en Tierra… son más fieles que un perro y eso es mucho decir.. Si están en buenas condiciones y se mantienen bien son máquinas para largo rato.. y que mejor prueba de ello que el 200T de la Navy.. Saludos
 
Reply
(07-25-2022, 02:34 AM)Jorge curbelo escribió: Hola he tenido la suerte hace años de volar bastante los BE1900C sobre todo por el sur de Chile , Argentina he Islas Malvinas (mi icono con el Phantom es de allí ) Bien el 1900C es una versión alargada para líneas regionales de 19pax basado en ese mismo avión Be200 ,realmente son unos maquinones.. súper súper buenos y por sobre todo con unas  tremendas turbinas las PT6.. de hecho una vez se me rompió una turbina en vlo  pero siguió funcionando hasta que corte motor en Tierra… son más fieles que un perro y eso es mucho decir..   Si están en buenas condiciones y se mantienen bien son máquinas para largo rato.. y que mejor prueba de ello  que el 200T de la Navy.. Saludos

Totalmente! Gracias por compartir esa rica experiencia con esas maravillas máquinas!
 
Reply
De nada Erwing , Y si ojalá vengan y los más posibles.y si diera para repartirlos mejor aún. . Lo único en contra de ese modelo con respecto al Bandeirante es que tienen algo menos espacio interior pero en todo lo demás le da veinte vueltas.. motores del mismo tipo pero más potentes y presurizado todo eso permite volar a niveles mucho mayores lo que es una ventaja para las condiciones atmosféricas del Río de la Plata (aunque a menudo con mal tiempo es mejor en esa zona volar bajo..).. pero con estos aviones te daría más flexibilidad para volar aerovías superiores he incluso en descenso y bajo los 10.000Ft son tan rápidos como un jeet ..es en gral bastante más veloz y lo más probable con mayor alcance.. en definitiva son un fierro… Saludos
 
Reply
Se podrá sacar algo por el Brasilia y los Bandeirantes? No tengo claro que tan fácil es la desmilitarización y venta de aeronaves.
 
Reply
Pero estos son otra categoría de aviones.. el Brasilia creo lleva cerca de 30pax y estos dependiendo de la configuración unos 12 o máximo 15… y no se entra parado.. es de capacidades más cercanas a los Bandeirantes ósea de la mitad o menos que el MB120.. Si vienen esos BE200 seguros que se iría el Brasilia? La verdad una lástima.si así fuera… La FAU desde hace muchos años ha tenido casi siempre disponibles transportes de pax medianos…C47s ,F27 / FH227 (muy utilizados en el tiempo del Pluna / Tamu )y el Brasilia algo más pequeño que los anteriores pero de prestaciones más menos similares. Sería una pérdida importante el no tener esa capacidad de transportar una cantidad importante de personas con comodidades más menos similares a los aviones de línea… ej repatriaciones por el COVID ,etc etc etc.
 
Reply
(07-25-2022, 06:10 PM)Supersonico escribió: Se podrá sacar algo por el Brasilia y los Bandeirantes? No tengo claro que tan fácil es la desmilitarización y venta de aeronaves.

Estos modelos son basicamente aviones civiles. Imagino que el Brasilia podría tener mejor salida, los Bandeirantes....algun operador de carga aérea tal vez, pero la veo muy difícil.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: el_francotirador, 10 invitado(s)