• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
(07-22-2022, 01:23 AM)dragonfly escribió: Al parecer, los futuros sustitutos de los bandeirantes y del Brasilia.

[Imagen: 2(1285).jpg]

Big Grin Cool Wink
 
Reply
A mi me parece una buena adquisición. Creo que también se deberían de traer al menos dos o tres para la Aviación Naval.
 
Reply
La negociación la está haciendo la FAU o el ministro? Si la hace este último podrían venir para la Armada también
 
Reply
Son un buen remplazo. Creo que son celulas de la misma época que los bandeirantes, pero es un avión mucho más exitoso y que sigue en producción. Los que compró Argentina me parece que son de los 70s. Vendrian gratis o a precio amigo?

Me da un poco de pena por el Brasilia pasar de un glass cockpit a instrumentos analógicos.
 
Reply
Hace un tiempo tuve la oportunidad de ver la cabina de un 200 al servició de la embajada  de EEUU en Uruguay, en la época de la embajadora Reinoso. La cabina estaba actualizada con glass cockpit. No se cómo estarán los que están almacenados,  supongo seran iguales a los que trajeron los Argentinos o tal vez tenemos suerte y vienen actualizados.
 
Reply
(07-22-2022, 07:28 PM)Hum escribió: Hace un tiempo tuve la oportunidad de ver la cabina de un 200 al servició de la embajada  de EEUU en Uruguay, en la época de la embajadora Reinoso. La cabina estaba actualizada con glass cockpit. No se cómo estarán los que están almacenados,  supongo seran iguales a los que trajeron los Argentinos o tal vez tenemos suerte y vienen actualizados.
Si siguen como hasta ahora, el material viene a coste cero, se paga la puesta a punto y las mejoras que uno quiera hacer.
 
Reply
Buena y lógica sustitución, habra que ver cantidad, imagino 4 o 5.
 
Reply
es una excelente aeronave, espero que lleguen unos 5 o 6.

[Imagen: 001152464.jpg]

[Imagen: USA_USN_TC-12B_Carlos_Barcelo.jpg]
[Imagen: e2db04e9b4241bad0eee4d1e54f59963.jpg?resize=160,120]
 
Reply
Al menos uno navalizado para la Armada
 
Reply
(07-23-2022, 06:15 PM)Pr0D1g10 escribió: Al menos uno navalizado para la Armada

Las FFAA de EEUU nunca operaron B200/C-12 navalizado. Si la aviación naval quiere uno, lo va a tener que pagar de su propio bolsillo. Por lo tanto no va a suceder.

¿Se acuerdan cuando vino el 872 y se hablaba de navalizarlo?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)