• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
(04-26-2021, 08:26 PM)Pablo 1983 escribió: Para mi T-7 debe salir más caro aún que el FA-50, y M346....

Si, pero pongámonos en contexto, si la información es así y USA nos tiene en un lugar preponderante en el cono sur, podrían venir, lo T7, con algún precio favorable a nosotros. No sé estoy pensando en voz alta.
 
Reply
Sinceramente veo más cerca traer Yak130 que T7.
 
Reply
(04-26-2021, 09:17 PM)Hum escribió:
(04-26-2021, 08:26 PM)Pablo 1983 escribió: Para mi T-7 debe salir más caro aún que el FA-50, y M346....

Si, pero pongámonos en contexto, si la información es así y USA nos tiene en un lugar preponderante en el cono sur, podrían venir, lo T7, con algún precio favorable a nosotros. No sé estoy pensando en voz alta.

Si, USA tiene una proyección mundial y una espalda económica que Italia no, si por algún motivo a ellos les interesa que Uruguay tenga los T-7A, seguro se encuentra la vuelta. No olvidemos que es un país que año a año le regala 3 billones (tres mil millones) de dolares en armamento a Israel. Facilitar 6 o 9 T-7A, por que ni gratis vendrían es cambio chico. Es mi especulación....
 
Reply
(04-26-2021, 09:37 PM)Supersonico escribió:
(04-26-2021, 09:17 PM)Hum escribió:
(04-26-2021, 08:26 PM)Pablo 1983 escribió: Para mi T-7 debe salir más caro aún que el FA-50, y M346....

Si, pero pongámonos en contexto, si la información es así y USA nos tiene en un lugar preponderante en el cono sur, podrían venir, lo T7, con algún precio favorable a nosotros. No sé estoy pensando en voz alta.

Si, USA tiene una proyección mundial y una espalda económica que Italia no, si por algún motivo a ellos les interesa que Uruguay tenga los T-7A, seguro  se encuentra la vuelta. No olvidemos que es un país que año a año le regala 3 billones (tres mil millones) de dolares en armamento a Israel. Facilitar 6 o 9 T-7A, por que ni gratis vendrían es cambio chico. Es mi especulación....
Super ISRAEL no es URUGUAY y no hay comparacion . El T7 parece se una aeronave interesante , pero le faltan años de desarrollo y mientras tanto que hacemos .
 
Reply
Al parecer, los futuros sustitutos de los bandeirantes y del Brasilia.

[Imagen: 2(1285).jpg]

 
Reply
Solo FAU? Y para la Armada??
 
Reply
FAU tiene que sustituir sus Bandeirantes y el Brasilia. La ANU tiene otras urgencias.

 
Reply
Solo variante de transporte?
 
Reply
Sería una muy buena adquisición. Si somos inteligentes tendríamos un logística en común entre la ANU y FAU. Sería deseable traer 1mas para la ANU. Hace tiempo habíamos visto los stocks que tenía USA,  de estos aparatos y aparecía alguno en configuración similar a nuestro B200T. También hemos tenido notícias, si no estoy equivocado, sobre la búsqueda del Ministerio de Defensa de un aparato de este tipo para la ANU así como algún T34 adicional. Por tirar algún número, al menos 4 deberían venir, 6 el ideal para la FAU, fuese cuál fuese el avión elegido.
 
Reply
Téngase presente que la idea del MDN es primero solicitar donación, después se ve.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)