• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del EVA
#21
(09-28-2021, 06:14 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-28-2021, 03:18 PM)ERWING escribió: Se fusionarán los 2 Escuadrones y en eso NO hay vuelta atrás (en la práctica hoy existe solo uno). Cuál será la denominación futura de dicho Escuadrón, en breve lo veremos.

El EVA continuará con sus funciones actuales y probablemente con un refuerzo de aeronaves
Cómo sabemos estimado, que una vez fusionados, no puedan volver a separarse dentro de 10 o 15 o 20 años?
quizás tenga suerte y me den los años para verlo.
  
Nunca se sabe, el tiempo dirá cómo está el mundo en 15/20 años
 
Reply
#22
(09-28-2021, 07:38 PM)ERWING escribió:
(09-28-2021, 06:14 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-28-2021, 03:18 PM)ERWING escribió: Se fusionarán los 2 Escuadrones y en eso NO hay vuelta atrás (en la práctica hoy existe solo uno). Cuál será la denominación futura de dicho Escuadrón, en breve lo veremos.

El EVA continuará con sus funciones actuales y probablemente con un refuerzo de aeronaves
Cómo sabemos estimado, que una vez fusionados, no puedan volver a separarse dentro de 10 o 15 o 20 años?
quizás tenga suerte y me den los años para verlo.
  
Nunca se sabe, el tiempo dirá cómo está el mundo en 15/20 años

En un escenario realista, hay realmente hoy en día necesidad de tener capacidad de ataque a tierra? Nunca se puede decir nunca, pero no lo veo en el top 10 de posbles escenarios.
 
Reply
#23
(09-28-2021, 07:52 PM)Supersonico escribió:
(09-28-2021, 07:38 PM)ERWING escribió:
(09-28-2021, 06:14 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-28-2021, 03:18 PM)ERWING escribió: Se fusionarán los 2 Escuadrones y en eso NO hay vuelta atrás (en la práctica hoy existe solo uno). Cuál será la denominación futura de dicho Escuadrón, en breve lo veremos.

El EVA continuará con sus funciones actuales y probablemente con un refuerzo de aeronaves
Cómo sabemos estimado, que una vez fusionados, no puedan volver a separarse dentro de 10 o 15 o 20 años?
quizás tenga suerte y me den los años para verlo.
  
Nunca se sabe, el tiempo dirá cómo está el mundo en 15/20 años

En un escenario realista, hay realmente hoy en día necesidad de tener capacidad de ataque a tierra? Nunca se puede decir nunca, pero no lo veo en el top 10 de posbles escenarios.

No es necesario en cualquier escenario ? (que no sea de control )
 
Reply
#24
Con la suerte que tenemos, nos vectores caza serán aviones de ataque a tierra.
 
Reply
#25
(09-28-2021, 07:54 PM)Krody2 escribió:
(09-28-2021, 07:52 PM)Supersonico escribió:
(09-28-2021, 07:38 PM)ERWING escribió:
(09-28-2021, 06:14 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-28-2021, 03:18 PM)ERWING escribió: Se fusionarán los 2 Escuadrones y en eso NO hay vuelta atrás (en la práctica hoy existe solo uno). Cuál será la denominación futura de dicho Escuadrón, en breve lo veremos.

El EVA continuará con sus funciones actuales y probablemente con un refuerzo de aeronaves
Cómo sabemos estimado, que una vez fusionados, no puedan volver a separarse dentro de 10 o 15 o 20 años?
quizás tenga suerte y me den los años para verlo.
  
Nunca se sabe, el tiempo dirá cómo está el mundo en 15/20 años

En un escenario realista, hay realmente hoy en día necesidad de tener capacidad de ataque a tierra? Nunca se puede decir nunca, pero no lo veo en el top 10 de posbles escenarios.

No es necesario en cualquier escenario ? (que no sea de control )
Más que nunca
 
Reply
#26
En realidad, como viene la cosa, mas alla de como se llame el escuadron, la capacidad de ataque al suelo se va a mantener con el matiz de que se esta intentando mejorar un poco las capacidades de caza. No hay un solo avion que se este analizando o se haya analizado que se a Caza puro sin capacidad de ataque al suelo, todo lo contrario, se estan mirando plataformas con buena capacidad de ataque al suelo y con alguna relativa capacidad de caza fundamentalmente en lo que se refiere a radar, capacidad de portar armamento aire aire y, con mucha suerte, supersonico o al menos transonico.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#27
Igual...creo que ya tendríamos que adoptar helis para ataque al suelo. Y alas fijas para una mínima defensa aérea.

 
Reply
#28
(09-29-2021, 12:55 AM)el_francotirador escribió: En realidad, como viene la cosa, mas alla de como se llame el escuadron, la capacidad de ataque al suelo se va a mantener con el matiz de que se esta intentando mejorar un poco las capacidades de caza. No hay un solo avion que se este analizando o se haya analizado que se a Caza puro sin capacidad de ataque al suelo, todo lo contrario, se estan mirando plataformas con buena capacidad de ataque al suelo y con alguna relativa capacidad de caza fundamentalmente en lo que se refiere a radar, capacidad de portar armamento aire aire y, con mucha suerte, supersonico o al menos transonico.

Creo que no hay ningún avión en construcción hoy en día que tenga solamente capacidades aire-aire, todos tienen capacidad aire suelo. Diferente si es una opción usada.
 
Reply
#29
(09-29-2021, 06:11 PM)Foxbat escribió:
(09-29-2021, 12:55 AM)el_francotirador escribió: En realidad, como viene la cosa, mas alla de como se llame el escuadron, la capacidad de ataque al suelo se va a mantener con el matiz de que se esta intentando mejorar un poco las capacidades de caza. No hay un solo avion que se este analizando o se haya analizado que se a Caza puro sin capacidad de ataque al suelo, todo lo contrario, se estan mirando plataformas con buena capacidad de ataque al suelo y con alguna relativa capacidad de caza fundamentalmente en lo que se refiere a radar, capacidad de portar armamento aire aire y, con mucha suerte, supersonico o al menos transonico.

Creo que no hay ningún avión en construcción hoy en día que tenga solamente capacidades aire-aire, todos tienen capacidad aire suelo. Diferente si es una opción usada.
Me parece que el SUKHOI SU35 es un CAZA puro y todavia se fabrica .
 
Reply
#30
Nop su35 es caza bombardero el único que es un caza puro puro es el f22 raptor y los F15 versiones A,B,C y D, la versión E es el desarrollo para ataque al suelo
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)