• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iran
#71
Pregunto, ¿que intercambio hay entre Rusia e Iran por la ayuda en Ucrania?

Se me da por pensar en su arsenal atomico, a no olvidar que estan muy unidos a partir de la ayuda brindada a Rusia por Ucrania.

Cuando tengan todo afinado y sus misiles con capacidad nuclear no se que puede pasar, pero por ahora supongo no intentaran nada, aun no están listos.
 
Reply
#72
Los servicios de inteligencia están trabajando horas extras intentando evitar por todos los medios que Irán adquiera un arma nuclear.
Ese sería el cambio geopolítico más grande en medio oriente desde la creación del Estado de Israel.
Un pais teocrático que abiertamente declara que su intención es eliminar del mapa a Israel con un arma nuclear en su poder es como un mono con un revolver.
Israel ya ha advertido en varias ocasiones que está dispuesto a atacar objetivos estratégicos dentro de territorio irani para evitar que adquieran capacidad nuclear, aunque ello los lleve a una guerra.
Ya veremos que pasa, pero USA esta concentrando mucha fuerza en la zona.
Puede ser una señal de que algo grande se viene.
 
Reply
#73
(10-19-2023, 01:57 PM)Krody2 escribió: Pregunto, ¿que intercambio hay entre Rusia e Iran por la ayuda en Ucrania?

Se me da por pensar en su arsenal atomico, a no olvidar que estan muy unidos a partir de la ayuda brindada a Rusia por Ucrania.

Cuando tengan todo afinado y sus misiles con capacidad nuclear no se que puede pasar, pero por ahora supongo no intentaran nada, aun no están listos.

además del tema nuclear, donde los norcoreanos se muestran activos de mano de china, tengo entendido que están (los iraníes) en la precisión de misiles de medio alcance para dañar a Israel, algo de tecnología naval, EW. han dejado de lado los S400, y tal vez los SU57, pero el tiempo dirá.
 
Reply
#74
No se si recuerdan que Israel en el tema Rusia-Ucrania era neutral y de un momento para otro comenzo a volcarse decididamente a favor de Ucrania, despues que ya el resto de "occidente" ya lo habia hecho ya hacia un tiempito.

En ese momento me parecio que algo habia sucedido entre Rusia e Iran en este sentido, intui que los Rusos habían comenzado a ayudar a los Iranies de tal forma que no gusto.

No es que sepa algo, solo me parecio llamativo y se que pueden ser muchas cosas.
 
Reply
#75
(10-20-2023, 12:35 PM)Krody2 escribió: No se si recuerdan que Israel en el tema Rusia-Ucrania era neutral y de un momento para otro comenzo a volcarse decididamente a favor de Ucrania, despues que ya el resto de "occidente" ya lo habia hecho ya hacia un tiempito.

En ese momento me parecio que algo habia sucedido entre Rusia e Iran en este sentido, intui que los Rusos habían comenzado a ayudar a los Iranies de tal forma que no gusto.

No es que sepa algo, solo me parecio llamativo y se que pueden ser muchas cosas.

estimado KRODY2 no olvide que el 30% de la población judía es de origen ruso, si bien los de origen ucraniano son numerosos no lo son tanto, es el principal motivo del  neutralismo israelí con respecto a las armas para ucrania.
 
Reply
#76
(10-20-2023, 04:56 PM)unomas escribió:
(10-20-2023, 12:35 PM)Krody2 escribió: No se si recuerdan que Israel en el tema Rusia-Ucrania era neutral y de un momento para otro comenzo a volcarse decididamente a favor de Ucrania, despues que ya el resto de "occidente" ya lo habia hecho ya hacia un tiempito.

En ese momento me parecio que algo habia sucedido entre Rusia e Iran en este sentido, intui que los Rusos habían comenzado a ayudar a los Iranies de tal forma que no gusto.

No es que sepa algo, solo me parecio llamativo y se que pueden ser muchas cosas.

estimado KRODY2 no olvide que el 30% de la población judía es de origen ruso, si bien los de origen ucraniano son numerosos no lo son tanto, es el principal motivo del  neutralismo israelí con respecto a las armas para ucrania.

Puede ser, pero en la guerra de los 6 días Rusia apoyo a los Persas y ahora tiene una deuda muy grande con Iran que es su nuevo socio "estrella" junto a Corea del Norte.
Lo que usted indica es cierto y fue hace mucho, en el comiezo del sionismo cuando se alentaban las migraciones de todas partes al medio oriente, pero esto otro que le menciono tiene mucho peso y es presente-futuro segun en mi modesto entender.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)