• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
#81
(01-17-2019, 01:16 PM)Foxbat escribió: El modelo actual creo que es el Trinity pero de cualquier forma no entiendo la relación con usar los cañones de la Armada

Si, si...yo estoy diciendo el modelo exclusivamente AA para Ejército...en version ya sea auto con un camión o en versión remolcada.

[Imagen: f1w7ARZ.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#82
Ah ni idea, pero en todo caso para compra de equipos AA no iría por cañones sino MANPADS o algo tipo un SA-8 modernizado.
 
Reply
#83


"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#84
https://www.defensa.com/uruguay/ejercito...pulsados-m

¿Que información  se tiene sobre esta noticia?
 
Reply
#85
Seguimos queriendo sobras. Ojala que no lleguen nunca
 
Reply
#86
Y bueno los artilleros tienen su turno ahora. Me parece igual un retroceso con respecto al 2S1 pero siempre nos tocaron restos....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#87
Otros 4 o5 años de espera.
En fin, peor es nada
 
Reply
#88
(10-15-2019, 11:41 AM)el_francotirador escribió: Y bueno los artilleros tienen su turno ahora. Me parece igual un retroceso con respecto al 2S1 pero siempre nos tocaron restos....

Lo ideal es estandarizar equipos, eso está en la tapa del libro. Un M-109 sería lo ideal, pero como eso es difícil, compremos más 2S1 (unos 18 más, hay muchísimos en el mundo aún) para crear dos nuevos GA autopropulsada adicionales (a razón de 8 piezas cada GA) siendo uno para la III y otro para la IV división de Ejército, manteniendo el GA2 en Trinidad para la II división.
 
Reply
#89
Se pierde alcance y poder de fuego por disponibilidad de repuestos y municiones... Deberían pedir 2 baterías entonces
 
Reply
#90
¿que grupo  de Artilleria recibiría  este material?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)