• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
#61
https://www.infodefensa.com/latam/2018/1...uguay.html

Qué más tiene el Ejército de Tierra para ofrecernos?, o algo que interese a nuestro Ejército?
 
Reply
#62
Hmmm... misiles Roland? Aspide? jajaja...

Hay MG3, lanzadores de MILAN, Leopard 2, visores nocturnos, lanzacohetes AT....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#63
(10-15-2018, 05:43 PM)Pr0D1g10 escribió: https://www.infodefensa.com/latam/2018/1...uguay.html

Qué más tiene el Ejército de Tierra para ofrecernos?, o algo que interese a nuestro Ejército?

Morteros, ametralladoras, CSR de 106, misiles MILAN, orugas M113, vehículos BMR...y no se si AMX-30 tendrán almacenados.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#64
(10-15-2018, 06:06 PM)el_francotirador escribió: Hmmm... misiles Roland? Aspide? jajaja...

Hay MG3, lanzadores de MILAN, Leopard 2, visores nocturnos, lanzacohetes AT....

¿M-60 y Centauro?
 
Reply
#65
De todo lo expresado por Tosk me quedo con los M113 y los MILAN...

No creo que piensen desprenderse de los Centauro, pero si fuera así, es un material excelente.
 
Reply
#66
Misiles MILAN no habian... solo lanzadores, por lo menos es lo que yo se. Tanques solo Leo 2
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#67
Y no se quieren más lanzadores?
Los visores nocturnos que modelos son?
 
Reply
#68
Y si, yo agarraria mas lanzadores. Los visores son Instalaza, creo que son los que son especificos pra el lanzacohetes C90
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#69
(10-16-2018, 11:39 AM)el_francotirador escribió: Misiles MILAN no habian... solo lanzadores, por lo menos es lo que yo se. Tanques solo  Leo 2

Había unos 50 Leo 2A4 que estaban preservados y a la venta, pero ultimamente se hablaba de reconvertirlos en carros de zapadores y en algún sitio se decía que podrían ir a la Infantería de Marina es sustitución de los M-60.

Desconozco en que estado se encuentran, pero en las cercanías de Madrid, la carretera pasa al lado de unas instalaciones militares en donde se ven montones de M-60. Siempre me quedé con las ganas de parar a hacer fotos.

No me lo tomen a mal, pero si en el Ministerio de Defensa ponen tantas pegas al material que se va a comprar como se le ponen aquí en el Foro, seguiremos de por vida con los M-24 y M-41. Lo que pueda poner cualquier país a la venta no deja de ser material sobrepasado tecnológicamente y como tal tenemos que verlo, si fuera de primer nivel lo seguirían usando.

Recientemente comentaban Uds. que las ex-Corbetas "Descubiertas" eran muy viejas. Lo son, pero para nosotros y a pesar de estar reconvertidas a patrulleros, sería entrar en la era del misil, además, yo las veo con frecuencia y navegan y navegan, una de las dos que quedan, recientemente llegó de un despliegue de cuatro meses en el Golfo de Guinea, y no se si esa misma o la otra, se acaba de pasar tres meses en dique sometida a trabajos de mantenimiento.

Cuando aprenda a postear fotos, les hago llegar alguna. Huh
 
Reply
#70
(10-16-2018, 01:06 PM)López_Alfonso escribió:
(10-16-2018, 11:39 AM)el_francotirador escribió: Misiles MILAN no habian... solo lanzadores, por lo menos es lo que yo se. Tanques solo  Leo 2

Había unos 50 Leo 2A4 que estaban preservados y a la venta, pero ultimamente se hablaba de reconvertirlos en carros de zapadores y en algún sitio se decía que podrían ir a la Infantería de Marina es sustitución de los M-60.

Desconozco en que estado se encuentran, pero en las cercanías de Madrid, la carretera pasa al lado de unas instalaciones militares en donde se ven montones de M-60. Siempre me quedé con las ganas de parar a hacer fotos.

No me lo tomen a mal, pero si en el Ministerio de Defensa ponen tantas pegas al material que se va a comprar como se le ponen aquí en el Foro, seguiremos de por vida con los M-24 y M-41. Lo que pueda poner cualquier país a la venta no deja de ser material sobrepasado tecnológicamente y como tal tenemos que verlo, si fuera de primer nivel lo seguirían usando.

Recientemente comentaban Uds. que las ex-Corbetas "Descubiertas" eran muy viejas. Lo son, pero para nosotros y a pesar de estar reconvertidas a patrulleros, sería entrar en la era del misil, además, yo las veo con frecuencia y navegan y navegan, una de las dos que quedan, recientemente llegó de un despliegue de cuatro meses en el Golfo de Guinea, y no se si esa misma o la otra, se acaba de pasar tres meses en dique sometida a trabajos de mantenimiento.

Cuando aprenda a postear fotos, les hago llegar alguna. Huh

A los M24 les queda nada de vida y no porque les venga reemplazo sino porque en cualquier momento se desarman solos

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)