• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
(10-24-2020, 12:56 AM)Hum escribió:
(10-23-2020, 11:46 PM)Parca666 escribió:
(10-23-2020, 02:14 PM)el_francotirador escribió: No hay misiles, se dispararon.

Y los Estrella Roja?

Esos eran del FUSNA y no creo que existan a esta altura.

(10-28-2020, 01:02 PM)Krody2 escribió: Tengo entendido que hay armas que se pueden usar como AT y como" Manpad"

Es correcto ?

Son demasiado caras ?

Se matarían 2 pájaros de 1 tiro (nunca mejor usado el termino)
Los RPG en Mogadiscio, Black Hawk Down
 
Reply
Gracias, la pregunta es si tenían doble función, por lo visto no es así independientemente que si le llegaran a dar lo bajan..
 
Reply
Muy pronto en la artillería de su barrio!!





Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
6?
 
Reply
(10-31-2020, 06:19 PM)Terminus escribió: Muy pronto en la artillería de su barrio!!





Big Grin Big Grin Big Grin

Si seguramente en algún barrio al sur del Río Negro  Angry   Big Grin 

Pregunta amigo, a esta torre se le puede adaptar algún otro cañón de forma económica?
 
Reply
No creo que sea economico ni que valga la pena....hay que ir a los depositos del US Army que hya mejores cosas

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(10-31-2020, 06:22 PM)ERWING escribió:
(10-31-2020, 06:19 PM)Terminus escribió: Muy pronto en la artillería de su barrio!!





Big Grin Big Grin Big Grin

Si seguramente en algún barrio al sur del Río Negro  Angry   Big Grin 

Pregunta amigo, a esta torre se le puede adaptar algún otro cañón de forma económica?

Le cabe el M 109
 Es el mismo vehículo.
Supongo que con un poco de ingenio, un cañon de 122mm, como los de los 2S1, también
Prefiero modernizar a 109mm o traer 109 originales, que en USA y Europa hay para "donar".
 
Reply
Ámigos...con todo respeto: si no lo hizo Brasil antes ¿como vamos a hacerlo nosotros?
USA a nosotros no nos dona nada...digan algo donado de valor militar en la ultima década a nuesstro Ejercito y me retracto.

La artillería rusa es incompatible con la occidental, lo mejor sería mas 122 mm que además si no sabían, es el obusero mas preciso de todos los modelos que tenemos.
Occidente trabaja en grados y milésimas en la puntería y los rusos en milesimos, es una tecnica completamente diferente.

Son estos M108 o no sera nada 

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Se entiende que estos M-108 van a venir en algún momento próximo.
¿Se sabe a que unidad van a ser asignados?
 
Reply
(10-31-2020, 08:06 PM)Terminus escribió: Ámigos...con todo respeto: si no lo hizo Brasil antes ¿como vamos a hacerlo nosotros?
USA a nosotros no nos dona nada...digan algo donado de valor militar en la ultima década a nuesstro Ejercito y me retracto.

La artillería rusa es incompatible con la occidental, lo mejor sería mas 122 mm que además si no sabían, es el obusero mas preciso de todos los modelos que tenemos.
Occidente trabaja en grados y milésimas en la puntería y los rusos en milesimos, es una tecnica completamente diferente.

Son estos M108 o no sera nada 

Big Grin Big Grin Big Grin

Eso me pasa por meter la cuchara donde no debo Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)