• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
#72
(03-10-2016, 03:32 PM)J.W.R. escribió: uno másuno más

(03-09-2016, 12:30 PM)Tosk escribió: mmm...no sé, menos carga de armamento, ni siquiera asientos eyectables. 

Ya se habló varias veces del error de haber seleccionado esta aeronave. Si queremos vectores de ataque/COIN el PC-7 no es sustituto de los Puca.

hasta donde yo tengo entendido los PC-7 tienen asientos eyectables, despues de lo de chiapas mexico seguro te vende muchos de los que tiene a buenos precios.


En realidad las variante más antiguas (como las nuestras) no incorporan asientos eyectables, casa que sí sucede en versiones posteriores y en el pc-9, donde la firma Martin-Baker es la proveedora. Imagino que se les podría hacer un upgrade a los ya existentes o dejarlos así e incorporar versiones más modernas con  mayor potencia y glass cockpit  o pasar directamente al pc9. Esto es pensando en estandarizar la flota. Si es por gustos personales me quedo con el beechcraft Texas t6 II. Los Tucanos no me convencen. Del avión que se fabrica en Perú (kt-1p) no tengo referencias
perdon, pero buscando en internet me aparece Difusion y Noticias de la aviación civil y militar. en facebook y dice:
Las aeronaves Pilatus PC7U " AT92 " han sido seleccionado por el Centro de Instrucción y Entrenamiento de Vuelo Avanzado (C.I.E.V.A.) de la Fuerza Aerea y están fundamentalmente asignadas para cumplir misiones de entrenamiento avanzado pero tambien ataque al suelo, reconocimiento y caza ligero. La tripulación está compuesta por un piloto y un co-piloto u observador, sentados uno delante del otro en asientos eyectables, contando ambos tripulantes con control total de todos los sistemas de vuelo. 
En unos de los pocos festivales aereos que fui, habia un AT92, me pare en su aladerecha, vi la cabina y panel de instrumentos, el piloto que estaba arlado me dijo que tenia asientos eyectables, es mas recuerdo que los acientos eyectables eran el 50% del costo del avion.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara - unomas - 03-11-2016, 03:31 AM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)