• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
#11
propaganda K. Si gastan lo que dicen que van a gastar en los Pucará- a los que habría que rediseñar , porque hoy día los agarra hasta un radar de tránsito municipal- no tienen presupuesto para mas nada....Ya fue!
 
Reply
#12
Entonces pregunto, el cambio de los motores no es una opcion valida para la FAU?
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#13
La FAU o al menos algunos de sus tecnicos ven con mejores ojos hacerse del parque de repuestos de la FAA cuando reemplacen sus motores, que cambiar a PT-6.... el costo no justifica..... los motores no son el unico problema, tenes una avion y una celula diseñada hace 4 decadas.... hay opciones similares mucho mas modernas y que te aseguran continuidad en la linea logistica.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#14
Es lo mejor. Para el resto, es un avión para desfile o para donde no hay radares ni manpads ni lanzacohetes de nueva generación....
 
Reply
#15
[Imagen: 0000_zpsnefydakv.jpg]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#16
Muy lindo avión... de desfile o para hacer horas! Con ese perfil aerodinamico lo captan hasta los radares de la IMM!!!!
 
Reply
#17
Volo por primera vez el Pucara remotorizado. No me habia dado cuenta del inmenso volumen del nuevo carenado de los motores, supongo que afectara en algo la performance de vuelo ademas de mas firma radar, no?

[Imagen: 6tgtuc.jpg]

[Imagen: apfpr7.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#18
La firma que? con ese cross section lo veo yo desde casa. De todas formas el PT6 es un excelente motor con prestaciones vastamente mejores que las del Astazou. Ahora que de para remotorizar a todos.... dificil... reestructura alar... nuevos motores...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#19





Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#20
En el 82 en el conflicto de Malvinas su desempeño dejo mucho que desear,salvo el derribo de un helicoptero y un ataque a unidades de artilleria inglesa por parte de 3 unidades (segun J.M.Balza en su libro Gesta e Incompetencia).No tuvo mayor incidencia en el conflicto a pesar de ser un avion de apoyo y de contarse con bastantes unidades en Malvinas.Asi que me pregunto que valor tendria gastar un solo peso en ello.
Mi opinion se basa en el sentido comun ,no en el conocimiento .

Saludos
La primera de las fuerzas que gobiernan al mundo,es la mentira.
J.F.Revel
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)