• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
Cool Big Grin
 
Reply
yo conversaría a los ingleses por unos 10 de estos y estamos sobrados el Hawk
https://es.wikipedia.org/wiki/BAE_Hawk
 
Reply
(11-27-2017, 01:30 PM)rou valiente 32 escribió: yo conversaría a los ingleses por unos 10 de estos y estamos sobrados el Hawk
https://es.wikipedia.org/wiki/BAE_Hawk

En su momento fueron sugeridos cuando creo que hasta los vendían junto con un portaaviones. Baratísimo. Volvemos a lo de siempre: nuestros políticos son una chancha de loza, tenés que romperlos a pedazos para sacarles un peso.  O la verguenza que pasamos cuando Rusia nos daba casi regalados aquellos seis SU-30MKI que prestó a India mientras les terminaba el pedido: dijimos que no, porque no teníamos para la nafta para hacerlos volar. Cerrá y vamos.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Me corrijo, lo que ofrecían junto a un portaaviones eran los Harrier. Sepan disculpar.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
no sabia lo de los Su 30, que raro no hayan aceptado, terribles naves Sad
 
Reply
(11-27-2017, 07:37 PM)rou valiente 32 escribió: no sabia lo de los Su 30, que raro no hayan aceptado, terribles naves Sad

La "vendian" hasta con tecnologia 4+ pero son muy caras de mantener y no hay personas en el país capacitadas en esos aparatos.
 
Reply
(11-28-2017, 01:35 PM)Krody escribió:
(11-27-2017, 07:37 PM)rou valiente 32 escribió: no sabia lo de los Su 30, que raro no hayan aceptado, terribles naves Sad

La "vendian" hasta con tecnologia 4+ pero son muy caras de mantener y no hay personas en el país capacitadas en esos aparatos.

Tengo entendido que hasta capacitaban gente... el problema... como siempre... fue dinero. No hubo, no había, no hay ni habrá fiducia, vento, lana, guita. ... plata!
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Lo que no hay es ganas....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Leí que los IA-58 Pucará fueron "desprogramados" y que el escuadrón ha sido "desbandado". Palabras muy duras y que hablan muy mal del país. ¿Todavía nada de un Tucano o similar?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
en banda va a quedar el País, DGI recaudó 10000 millones de dólares... mmmmmm ¿dónde está la guita? con un 5 % se arreglan las FFAA, es solo una reflexión Smile
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)