• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moviles
#1
Lo que se viene, via facebook Guardia De Granaderos Del Regimiento Guardia Republicana

[Imagen: 14480710_647813218730403_7419376978512847630_o.jpg]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#2
Tremendos autos los TATA........... Rolleyes
Y que complejo con lo de las fuerzas especiales y todo lo militar, en cualquier momento los rambitos camuflan los autos!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
Lindo decorado, junto al auto hacen un conjunto cuasi caribeño.

FEP?? Fuerzas Especiales Policiales?? No sé si reir o llorar.

Qué complejo que tiene esta gente del Ministerio... Dodgy Dodgy Dodgy
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#4
Que queres que te diga....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#5
Van de CORSAmala a TATApeor.............Ahh, quien pudiera ser proveedor del estado!!....o tener una casa de ploteado.

Siempre pense, asi lo vi en los paises europeos, que las unidades de elite de la policia son discretas, esto tiene un aire banana republic que asusta!!
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#6
Mirando el informativo por el tema del Clasico vi que la metropolitana tiene URAL 6x6 con techo de lona.

Las ultimas veces que pasé por el Marconi y por el Centenario con mi Fiat Palio mal de cubiertas no tuve problemas de tracción, para que los quieren ?

No sería mejor tener móviles mas ágiles con un poco más de protección ? ( por ejemplo algo como lo que usa Swat ). Hasta mas barato creo que les sale.

No quiero ser negativo pero me parece que tienen mucha disponibilidad ($$) y están comprando cualquier cosa.

Me parecen más útiles en Bomberos para los incendios forestales.
 
Reply
#7
Estimado Krody,

Usted dió en la diana. Lo importante es gastar. Cuanto más es mejor (para algunos).

Abrazo
 
Reply
#8
Equipos comprados por gente que quiso ser militar y no pudo o no le dio. Ahhh pero los hidrantes no los usamos porque van en contra de los DDHH....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#9
Es cierto esto???

https://ria.ru/defense_safety/20170220/1488349387.html
 
Reply
#10
(02-20-2017, 11:48 AM)Foxbat escribió: Es cierto esto???

https://ria.ru/defense_safety/20170220/1488349387.html

Dodgy La nota dice eso, yo no los he visto. Serian segun la misma diez en total....que buenos, practicos y utiles!!felicitaciones!!


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)