• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre los 6 meses de entrenamiento de los nuevos integrantes
#1
hay una posibilidad de que entre a la guardia republicana dentro de poco , estoy enterado de que hay que cursar una etapa de 6 meses de entrenamiento antes de poder ser un guardia republicano .
mi pregunta es , como es el entrenamiento ? , como es un día normal de entrenamiento en estos 6 meses?.
me gustaría estar informado y mentalizado para que el día que tenga que empezar ( ojala) tenga una idea mínima de como es el tema .
agradezco sus respuestas .
 
Reply
#2
Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#3
(07-30-2018, 10:21 PM)Adrian escribió: Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.
gracias por tu respuesta , pensé que habría algún miembro de la guardia republicana por aquí , o allegado que pudiera darme un poco de información , como cuanto corren por día o cosas por el estilo , no estoy mal físicamente , pero siempre quiero estar muy preparado para rendir lo mejor que pueda
 
Reply
#4
(07-30-2018, 10:55 PM)nicolas.suarez escribió:
(07-30-2018, 10:21 PM)Adrian escribió: Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.
gracias por tu respuesta , pensé que habría algún miembro de la guardia republicana por aquí , o allegado que pudiera darme un poco de información , como cuanto corren por día o cosas por el estilo , no estoy mal físicamente , pero siempre quiero estar muy preparado para rendir lo mejor que pueda

Bueno ahí en tus palabras está la respuesta, si vas bien físicamente no vas a tener problemas, lo demás es mentalizarte a soportar el entrenamiento y nada mas.
Es la policía, tampoco se trata de los US Navy SEALS ni los COMANDOS DEL 14!!.
Arriba y buena suerte!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#5
(07-30-2018, 11:45 PM)Terminus escribió:
(07-30-2018, 10:55 PM)nicolas.suarez escribió:
(07-30-2018, 10:21 PM)Adrian escribió: Lo mejor es preguntar a alguien que haya pasado por eso, pero no debe de ser tan duro y menos en estos tiempos.
gracias por tu respuesta , pensé que habría algún miembro de la guardia republicana por aquí , o allegado que pudiera darme un poco de información , como cuanto corren por día o cosas por el estilo , no estoy mal físicamente , pero siempre quiero estar muy preparado para rendir lo mejor que pueda

Bueno ahí en tus palabras está la respuesta, si vas bien físicamente no vas a tener problemas, lo demás es mentalizarte a soportar el entrenamiento y nada mas.
Es la policía, tampoco se trata de los US Navy SEALS ni los COMANDOS DEL 14!!.
Arriba y buena suerte!!

Big Grin Big Grin Big Grin

muchas gracias compañero , me hago mucho la cabeza , como si estuviera por entrar al BOPE jaja .
quiero que se sientan mas que satisfechos con mi rendimiento
 
Reply
#6
El entrenamiento es duro pero no imposible. Tengo varios amigos adentro. Si tenes facebook agregame que te pongo en contacto. Gabriel Porfilio
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)