• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento en la comunidad
#1
Buenas tardes, me llamo Juan, tengo 31 años, llegue al foro por google dado que ando buscando info sobre la ENP ya que me he anotado en los llamados para la guardia republicana, me interesa saber si alguien conoce como son las instancias del concurso, si conocen los test psicolaborales que se aplican, conocer tambien como es la instruccion basica policial ya que en el llamado dice que antes de ir a republicana se deben cumplir 6 meses en la escuela de policia, he hablado con gente que practicamente me dice que es una tortura por eso decidi buscar mas info con gente que esta en el tema, se que es un foro mas que nada orientado al ministerio de defensa pero como vi el tab de ministerio del interior decidi inscribirme, desde ya gracias por aceptarme esta muy bueno el foro. Saludos 


https://www.youtube.com/watch?v=u_VsvZmIWxY      ((musica para el post))
 
Reply
#2
Hola Juan y bienvenido. No se si alguien de aqui tenga esa informacion exacta. Lo recomendable es ir a donde quiere ingresar y ahi seguro y de primera mano podran explicarle todo lo que se necesita.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
(08-05-2016, 11:13 AM)Terminus escribió: Hola Juan y bienvenido. No se si alguien de aqui tenga esa informacion exacta. Lo recomendable es ir a donde quiere ingresar y ahi seguro y de primera mano podran explicarle todo lo que se necesita.

Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias master, intente pero ni bola, me tocara seguir el proceso y ver que onda. Saludos
 
Reply
#4
Bienvenido a la comunidad estimado, un saludo!
 
Reply
#5
Buenos dias, ayer decidi integrarme a su foro y participar.
Desde hace un tiempo vengo siguiendolos y observando sus opiniones y paralelo a ello las mias, que tambien han coincidido con algunos de ustedes.
Comenzare a escribir sobre las necesidades de las FFAA donde les contare mi opinión, mi ideas,..
Quizas les resulte demasiado pero hay que salir del en casillamiento y estancamiento propio que deja el NO avanzar el No evolucionar, y no hablo de maquinas de guerra sino de pensamiento EL CAMBIO salir del conservadurismo que ya es malo (mi opinion) estamos en el siglo XXI y seguimos igual....

Saludos
 
Reply
#6
Bienvenido Leonidas y esperamos sus aportes!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#7
Bienvenido Leonidas, esperamos sus aportes!! Smile
Sobre la mentalidad conservadora, las FFAA siempre lo han sido, esta en su ADN.
Todo un tema para debatir!!

Big Grin Big Grin Big Grin [Imagen: biggrin.png]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)