• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 10 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chile
(10-14-2022, 01:22 AM)Terminus escribió:
(10-14-2022, 12:35 AM)Draken escribió: El ultimo ejercicio del A-36 "Toqui"

https://www.delphosmagazine.com/el-ultim...-36-toqui/

Manden 6 u 8 Toqui y los repuestos

Recuerdo que un general de la FAU hace unos años visito la base aerea de Iquique y le mostraron el A-36. 
ahora que España dio de baja sus C-101 habrá mas repuestos en el mercado.
 
Reply




0:42--
"Es muy bella mi bandera mi bandera, nada igual a su lucir sú lucir...!!!"

Hermosa!!!
 
Reply
[Imagen: faeb1f_62d9b7e5aaa14a8ba90a27d8d0667f93~mv2.jpg]


Balance de la primera semana del Ejercicio Multinacional Salitre 2022

https://www.pucara.org/post/balance-de-l...litre-2022
 
Reply
Consulta. ¿No era que la FAU, no participaba directamente en el ejercicio?
Ver flamear Nuestro Pabellón Nacional entre los anfitriones y  USA, Argentina y Brasil que sí van con aeronaves, me resulta curioso.
O "nos aprecian mucho y le da lástima que un " buen amigo" no estará con sus herramientas así que le dan un lugar importante donde se le vea su Pabellón... :-)
 
Reply
(10-16-2022, 02:06 PM)Leonidas69 escribió: Consulta. ¿No era que la FAU, no participaba directamente en el ejercicio?
Ver flamear Nuestro Pabellón Nacional entre los anfitriones y  USA, Argentina y Brasil que sí van con aeronaves, me resulta curioso.
O "nos aprecian mucho y le da lástima que un " buen amigo" no estará con sus herramientas así que le dan un lugar importante donde se le vea su Pabellón... :-)

Quizás haya personal en los estados mayores, no solo se participa con aeronaves
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Si lose, peeero cómo observadores? Porque hay más países como observadores y no se muestran sus Pabellones.
 
Reply
(10-16-2022, 03:01 PM)Leonidas69 escribió: Si lose, peeero cómo observadores? Porque hay más países como observadores y no se muestran sus Pabellones.

Si pregunta por qué nuestra bandera aparece en el logo del ejercicio junto a las otras, es porque hasta último momento íbamos a participar, pero por problemas logísticos no fueron aeronaves
 
Reply
(10-16-2022, 03:01 PM)Leonidas69 escribió: Si lose, peeero cómo observadores? Porque hay más países como observadores y no se muestran sus Pabellones.

Yo no hablé de observadores, hablé de Estado Mayor, donde se planifican, supervisan y coordinan las operaciones, es parte vital del ejercicio. Si solo hay uruguayos ahí ya es razón mas que suficiente para poner la bandera.
Repito, no solo con aviones se ejercita.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(10-14-2022, 12:40 PM)Draken escribió:
(10-14-2022, 01:22 AM)Terminus escribió:
(10-14-2022, 12:35 AM)Draken escribió: El ultimo ejercicio del A-36 "Toqui"

https://www.delphosmagazine.com/el-ultim...-36-toqui/

Manden 6 u 8 Toqui y los repuestos

Recuerdo que un general de la FAU hace unos años visito la base aerea de Iquique y le mostraron el A-36. 
ahora que España dio de baja sus C-101 habrá mas repuestos en el mercado.
Pues mis amigos, aprovechando la relación buena que existe con Chile, no echaría en saco roto esa opción, además, con un buen paquete de repuestos se pueden mantener unos 8 como afirman en excelentes condiciones operativas y daría un buen compás de espera a una negociación con Corea, ya que están con tantas ganas de que sirvan de agentes comerciales de sus aeronaves.
Recomendable que la gestión la hagan en el término de la distancia, pues en la región, Honduras también los operó y podrían adelantárseles, no dejen pasar más tiempo!
 
Reply
(10-19-2022, 07:57 PM)TIGRE DEL AIRE escribió:
(10-14-2022, 12:40 PM)Draken escribió:
(10-14-2022, 01:22 AM)Terminus escribió:
(10-14-2022, 12:35 AM)Draken escribió: El ultimo ejercicio del A-36 "Toqui"

https://www.delphosmagazine.com/el-ultim...-36-toqui/

Manden 6 u 8 Toqui y los repuestos

Recuerdo que un general de la FAU hace unos años visito la base aerea de Iquique y le mostraron el A-36. 
ahora que España dio de baja sus C-101 habrá mas repuestos en el mercado.
Pues mis amigos, aprovechando la relación buena que existe con Chile, no echaría en saco roto esa opción, además, con un buen paquete de repuestos se pueden mantener unos 8 como afirman en excelentes condiciones operativas y daría un buen compás de espera a una negociación con Corea, ya que están con tantas ganas de que sirvan de agentes comerciales de sus aeronaves.
Recomendable que la gestión la hagan en el término de la distancia, pues en la región, Honduras también los operó y podrían adelantárseles, no dejen pasar más tiempo!

El presidente es Boric ahora, no se cuanta disponibilidad tiene de colaborar
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)