• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venezuela
#41
Señor Foxbat, me parece que la generalización respecto al carácter de un grupo humano tan amplio que abarca la totalidad de los individuos de una nacionalidad específica puede resultar insultante para quienes tenemos ese gentilicio; expresar desacertadamente que en general los venezolanos somos "vagos y despreocupados" suena a xenofobia, es equivalente a las valoraciones que hacían los nazis sobre otros grupos étnicos o nacionalidades; no acostumbro intervenir en este tipo de debates en los foros por su alto contenido político-ideológico, pero no pude evitar sentirme afectado y defraudado por el tono de su comentario, respetuosamente le sugiero desistir en el futuro de realizar generalizaciones de ese tipo.
 
Reply
#42
Capturan mayor de la Guardia Nacional Bolivariana con 500 kg de cocaína en Mérida
La presunta droga fue localizada en la plataforma con doble fondo de un camión militar

[Imagen: 2vl0j09.jpg]
Foto: www.ultimasnoticias.com.ve Cortesía.

12/02/2016

Fue detenida una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que transportaba 500 kilos de presunta cocaína, la captura fue realizada ayer por efectivos del mismo cuerpo en el puesto del comando El Quebradón, de Zona 22, ubicado en la parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero, Mérida.

El grupo militar estaba comandado por un mayor, un teniente y siete soldados que viajaban en el vehículo modelo Steyer, la presunta droga fue localizada en la plataforma con doble fondo del camión.

El mayor fue identificado como Juan Sorja Ojeda, adscrito a la 93 Brigada de Caballería Motorizada G/J José Antonio Páez, Barinas.

www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/capturan-mayor-de-la-gnb-con-500-kg-de-cocaina-en-.aspx

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#43
(02-05-2016, 06:24 PM)gonzalojimenezm escribió:
Señor Foxbat, me parece que la generalización respecto al carácter de un grupo humano tan amplio que abarca la totalidad de los individuos de una nacionalidad específica puede resultar insultante para quienes tenemos ese gentilicio; expresar desacertadamente que en general los venezolanos somos "vagos y despreocupados" suena a xenofobia, es equivalente a las valoraciones que hacían los nazis sobre otros grupos étnicos o nacionalidades; no acostumbro intervenir en este tipo de debates en los foros por su alto contenido político-ideológico, pero no pude evitar sentirme afectado y defraudado por el tono de su comentario, respetuosamente le sugiero desistir en el futuro de realizar generalizaciones de ese tipo.
Siempre que se dice algo así es sobre el promedio, excepciones puntuales o marginales (cuantitativamente) aunque existen son irrelevantes para el destino de una nación. 

Quizá Ud. tiene otra explicación sobre el fracaso de su país, pero no encuentro alternativa más acertada. 

Por otro lado creo que sería más productivo dedicarse a batallar por la salida del narco-popoulismo que los domina del gobierno de Venezuela antes que estar acusandome de xenófobo.
 
Reply
#44
No me interesa el debate político ni su opinión sobre el gobierno venezolano, relea Usted su comentario y sopese lo que dijo y se dará cuenta de que es en extremo insultante, decir que se refiere al promedio no lo hace menos grave o menos xenofóbico, sepa Usted que está equivocado, los venezolanos no somos "flojos o despreocupados", esperaba una rectificación pero ha ratificado Usted que piensa de esa manera, expresar a la ligera una opinión de ese tipo señala la poca comprensión que tiene Usted de otras nacionalidades desde el punto de vista sociológico. Es también una afrenta grave el establecer que los venezolanos "no flojos" son una "excepción puntual o marginal cuantitativamente", no se que edad tiene Usted, pero justificar una mala acción cometiendo otra que la ratifica indica un perfil psicológico inmaduro propio de un adolescente, es una actitud poco seria, por eso me imagino que aunque se lo he explicado con respeto y mesura no puedo esperar que Usted se disculpe, se que he de esperar que siga Usted tercamente incurriendo en el mismo insulto una y otra vez, por lo que sería mejor que no se moleste en contestar (no quiero volver a ser insultado en mi gentilicio).

Me disculpo sinceramente con la administración si he caído en OT, pero no defenderme o no defender a mis connacionales de un insulto de esta naturaleza me hubiera hecho caer en la misma categoría que el perpetrador del agravio.
 
Reply
#45
Estimado, Usted puede pensar lo que quiera así como yo tengo derecho a tener mi opinión.

Si tiene algún otro cuestionamiento me lo envía por privado para no desvirtuar el tópico.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)