• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reserva del Ejercito
#11
Integrantes de la reserva activa del Batallon de Infanteria No. 11 desfilan en la apertura de la 45º Semana de Lavalleja.

[Imagen: mKFplD9.jpg]

[Imagen: yKBkUkw.jpg]
[/url][Imagen: 0HBABs6.jpg]
[url=http://s1255.photobucket.com/user/terminus5/media/Infanteria/1aa_zpsiyovyrl7.jpg.html]

[Imagen: Y4ZMBYH.jpg]


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#12
Formacion de la Reserva Activa del Batallon de Infanteria No. 5, Mercedes

Lentamente se van llevando a cabo actividades en las distintas unidades del Ejercito para convocar a los que por ley forman parte de la Reserva Activa de las FFAA.





Quedan restablecidos los links de las fotos secuestradas por photobucket para este hilo

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#13
[Imagen: 4nShHVa.jpg]

Proximas actividades para todos aquellos voluntarios de la “Reserva Activa” del Bn.I.Mot. No. 11, que quieran participar los días viernes 3 y sábado 4 de Noviembre, para realizar actividades de “Instrucción de Orden Abierto” (de Campaña).
La misma consiste en “Instrucción de Combate Urbano”, algunos de los temas a desarrollar por los Instructores del Bn.I.Nº11 (Oficiales y Sub Oficiales), son: Técnicas de Movimiento, Despeje de Habitación, Técnica de Inspección de Amenaza, etc.

Para ajustar detalles administrativos, es necesario saber antes del día 27 de Octubre; 1º.Cantidad de Voluntarios., 2º.Quienes necesitan alojamiento en la Unidad.
Nuestra página llega a muchos camaradas de otras unidades del arma (Bn.I.Nº10, Bn.I.Nº 12, Bn.I.Parac.Nº14), en caso de que alguno de ellos sea “Voluntario”, para realizar la instrucción, comunicarse a través de ésta publicación.
https://www.facebook.com/ReservaMilitarP...=3&theater

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#14
Que interesante esto de la reserva activa. Estaría bueno que en las 3 fuerzas se llevara a cabo esta experiencia como una actividad planificada y estructurada en las actividades de cada unidad. Mas aún cuando  las señales de parte  del gobierno son de reducción de persomal
 
Reply
#15
Si quiero presentarme a ser parte de la reserva, tengo que llevar algún documento?
 
Reply
#16
(10-22-2017, 08:26 PM)Parca666 escribió: Si quiero presentarme a ser parte de la reserva, tengo que llevar algún documento?

Tienes instruccion militar?

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#17
No tengo.
 
Reply
#18
(10-30-2017, 03:35 AM)Parca666 escribió: No tengo.

lamentablemente en esta actividad solo participa la "reserva permanente", o sea aquel personal militar retirado.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#19
Ok, deberia darse la chance a la gente que no tuvo entrenamiento militar de participar.

Gracias por la respuesta.
 
Reply
#20
(11-02-2017, 08:47 PM)Parca666 escribió: Ok, deberia darse la chance a la gente que no tuvo  entrenamiento militar de participar.

Gracias por la respuesta.

Comparto
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)