• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo N°7 (Observación y Enlace)
#11
Feliz aniversario !!!!
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
#12
Recién sobrevolaron la ciudad 3 monomotores y un bimotor en formación.
 
Reply
#13
(07-31-2020, 03:06 PM)Parca666 escribió: Recién sobrevolaron la ciudad 3 monomotores y un bimotor en formación.

Nos fallo la instruccion del observador aereo.............Que ciudad???

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#14
Aniversario de la Escuadrilla de Enlace en Durazno. Yo se a 8000km de distancia y tenemos a parca en la zona y nos manda eso...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#15
(07-31-2020, 04:59 PM)el_francotirador escribió: Aniversario de la Escuadrilla de Enlace en Durazno. Yo se a 8000km de distancia y tenemos a parca en la zona y nos manda eso...

Pongalo arrestado Sr Administrador!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#16
(07-31-2020, 03:56 PM)Terminus escribió:
(07-31-2020, 03:06 PM)Parca666 escribió: Recién sobrevolaron la ciudad 3 monomotores y un bimotor en formación.

Nos fallo la instruccion del observador aereo.............Que ciudad???

Big Grin Big Grin Big Grin
La ciudad que debe tener más militares percapita del país.
 
Reply
#17
Parca... pase por mi despacho....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#18
(08-01-2020, 04:23 PM)el_francotirador escribió: Parca... pase por mi despacho....

Esperé que deje el fusil y voy!
 
Reply
#19
Tengo una duda no he visto ninguna foto de aquel cessna 210 super centurion entregado a la fuerza aerea que fue capturado por narcotrafico.
Es una gran idea tomar los aviones realmente utiles, el ub-55 fue una gran aportacion, ah y si tienen una foto del 210 se lo agradeceria.
 
Reply
#20
(06-30-2021, 08:33 PM)Inf de marina esp escribió: Tengo una duda no he visto ninguna foto de aquel cessna 210 super centurion entregado a la fuerza aerea que fue capturado por narcotrafico.
Es una gran idea tomar los aviones realmente utiles, el ub-55 fue una gran aportacion, ah y si tienen una foto del 210 se lo agradeceria.

No está en orden de vuelo, al no obtenerse los registros de mantenimiento de la aeronave no fue considerada segura para operar con ella, se utiliza como elemento de instrucción para los aerotécnicos de la Brigada.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)