• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviación de patrulla
Para Argentina si, para Uruguay no?

Beechcraft TC-12B / UC-12B para la FAA

La Fuerza Aérea habría recibido una oferta por parte del gobierno americano a través de la US Navy de 8 bimotores Beechcraft TC-12B o UC-12B aeronave equivalente al Beechcraft Super King Air 200C, versión multipropósito, ya que el mismo aparte de transporte vip , puede ser configurado para misiones sanitarias y transporte liviano al disponer de una puerta de carga . La cesión se haría cargo sin cargo corriendo la Fuerza Aérea con los costos de puesta en servicio . Los aviones fueron inspeccionados y se encuentran en condiciones aceptables . En caso de que la FAA acepte la propuesta cubriría la bache dejado por la desprogramación del IA-50 GII y de la virtual baja del inventario de la FAA del Aero Commander 500U.


[Imagen: 65939614_1076338942754975_65233902383482...e=5DBFC72D]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
No sólo eso, parece que tambien van a recibir algunos P3-C....
 
Reply
Es solo venir y pedir. Ahora, la falta de voluntad es unicamente politica.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Por qué no ir con C-130 adaptados con un FLIR y radar? Hay buenas conversiones baratas
 
Reply
(05-02-2020, 02:37 PM)Foxbat escribió: Por qué no ir con C-130 adaptados con un FLIR y radar? Hay buenas conversiones baratas

Porque por presupuesto no podría  operarlos la Aviacion Naval.
Si esta en condiciones de hacerlo la FAU.
Pero aquí  entraríamos en la vieja lucha si todo lo que vuela tiene que operarlo la FAU o si la Aviación Naval es necesaria para un país como el nuestro y otros tantos pormenores que aquí  hemos discutido
 
Reply
Podrían operarlos en conjunto
 
Reply
(05-02-2020, 06:38 PM)Foxbat escribió: Podrían operarlos en conjunto

Seria lo lógico. Interoperatividad se llama.
 
Reply
La FAU tiene cuatro C212 MP y ni siquiera los usa para eso y pedimos interoperabilidad....
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Creo que alguna vez, por lo menos, los C-212 hicieron patrulla aeronaval para SAR
 
Reply
(05-02-2020, 07:19 PM)Adrian escribió: La FAU tiene cuatro C212 MP y ni siquiera los usa para eso y pedimos interoperabilidad....

Si, tiene toda la razón.
Pero no es culpa de la FAU ni de la Aviación Naval. 
Es culpa de la persona que tiene que dar las ordenes. 
Eso también es política de estado a nivel de las FFAAs y es algo que tiene que cambiar. 
En este caso la FAU tiene los medios y el presupuesto para comprar y mantener los C 130.
La ANU tiene la experiencia y el oficio de volar sobre el mar.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)