• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviación de patrulla
#11
Olvídalo.... con suerte algun B200 mas. España tiene sus F27MP a la venta pero me imagino que ya con poca vida útil.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#12
El material de las FFAA no son de una fuerza en especial, son del estado.

Se pueden disponer (de los materiales existentes) como sea mas conveniente para los intereses de la Nación.
.
 
Reply
#13
C 12 "Huron"

Porque no se intenta por FMS adquirir un par de estos que estan siendo retirados del servicio?

El Beechcraft C-12 Huron es la denominación militar que reciben los aviones derivados de la aeronave civil Beechcraft Super King Air.
Estas aeronaves se emplean para diversos usos, entre los que se encuentran el apoyo a embajadas, evacuación médica y el transporte de personas y cargas ligeras. Algunas aeronaves también han sido modificadas con sistemas de vigilancia, entra las que se encuentran las variantes Cefly LancerGuardrailProject Liberty.

[Imagen: USMC_C-12.JPG]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#14
Vendrian muuuy baratos... si alguien sentado en DC hiciese la gestion. Te diria hasta regalados tipo MAP
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#15
Lo que no faltan son aviones en el mundo que nos podrían servir y vendrían por dos pesos, lo que falta es voluntad de buscar y hacer las gestiones correspondientes.
 
Reply
#16
Yo quiero creer que el mando naval le pone ganas al asunto. Lamentablemente,y miren lo que voy a decir, desde el fallecimiento de EFH, ha habido un marcado rumbo desde el ministerio de hacer las cosas mas dificiles a las FFAA.
Una embestida baguala dirian los blancos, la ultima?....piensan cerrar el despacho de medicamentos de Cantinas Militares que vende particularmente a la tropa y los retirados de tropa, TODAS las medicinas que Sanidad Militar no provee y a un precio accesible al bosillo de los servidores mas humildes del estado.

Despues podemos hablar de ley de armas, de retiro, impuesto a las jubilaciones militares y otros que en lo que parece una ofensiva en toda la regla contra los militares y elministro cuando no avala.....no sabe, no contesta.

Asi es imposible.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#17
El MIDEF actual lo único que puede hacer es la plancha.
 
Reply
#18
Y tampoco estoy muy seguro de los esfuerzos del mando naval buscando aeronaves.
 
Reply
#19
(12-10-2016, 07:13 PM)Foxbat escribió: El MIDEF actual lo único que puede hacer es la plancha.

Nah... esta colaborando con la destruccion...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#20
Después de lo sucedido hace algunos años me extraña tanta indiferencia. Espero que sigan apareciendo misiones de ONU que es lo que sustenta todo.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)