• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviación de patrulla
Y de que nos sirve otro B200??. Cuanto hace que esta el 2do y no es mas que un avion VIP?? Ni siquiera en todos estos años lo pintaron como avion de la Armada.
Piensan que algo va a cambiar en estos años para que los transformen en patrulla maritima??????

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(08-11-2020, 09:28 PM)Terminus escribió: Y de que nos sirve otro B200??. Cuanto hace que esta el 2do y no es mas que un avion VIP?? Ni siquiera en todos estos años lo pintaron como avion de la Armada.
Piensan que algo va a cambiar en estos años para que los transformen en patrulla maritima??????

Big Grin Big Grin Big Grin

Nadie dijo que eso fuese a pasar.
De mi parte, es lo que se debería hacer. De ahí a que eso ocurra, es otro tema.
 
Reply
(08-11-2020, 10:18 PM)Hum escribió:
(08-11-2020, 09:28 PM)Terminus escribió: Y de que nos sirve otro B200??. Cuanto hace que esta el 2do y no es mas que un avion VIP?? Ni siquiera en todos estos años lo pintaron como avion de la Armada.
Piensan que algo va a cambiar en estos años para que los transformen en patrulla maritima??????

Big Grin Big Grin Big Grin

Nadie dijo que eso fuese a pasar.
De mi parte, es lo que se debería hacer. De ahí a que eso ocurra, es otro tema.

Era mi respuesta al post de Erwin, quizas debi mencionarlo.. Undecided

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(08-11-2020, 11:16 PM):DTerminus escribió:
(08-11-2020, 10:18 PM)Hum escribió:
(08-11-2020, 09:28 PM)Terminus escribió: Y de que nos sirve otro B200??. Cuanto hace que esta el 2do y no es mas que un avion VIP?? Ni siquiera en todos estos años lo pintaron como avion de la Armada.
Piensan que algo va a cambiar en estos años para que los transformen en patrulla maritima??????

Big Grin Big Grin Big Grin

Nadie dijo que eso fuese a pasar.
De mi parte, es lo que se debería hacer. De ahí a que eso ocurra, es otro tema.

Era mi respuesta al post de Erwin, quizas debi mencionarlo.. Undecided

Big Grin Big Grin Big Grin

Cool Heart Big Grin
 
Reply
Un B200 más solo asegura uno en OV, para tener tres precisas 3 B200 más. Habría que navalizar al menos cuatro, ojalá pasara pero no la veo. Ya vamos casi un año de que el gobierno actual ganó las elecciones y hasta ahora ni un anuncio concreto de reequipamiento
 
Reply
(08-11-2020, 11:43 PM)Foxbat escribió: Un B200 más solo asegura uno en OV, para tener tres precisas 3 B200 más. Habría que navalizar al menos cuatro, ojalá pasara pero no la veo. Ya vamos casi un año de que el gobierno actual ganó las elecciones y hasta ahora ni un anuncio concreto de reequipamiento

Cómo vuela el tiempo...para mí van 5 escasos meses.... A no desesperar el Sr. Ministro en breve hará los anuncios pertinentes.
 
Reply
Por lo menos se compraron muchos repuestos para la Armada y para la FAU. Como para ir tirando mientras viene algo (espero que pronto ahora que el Covid-19 de a poco esta pasando a un segundo plano)
 
Reply
No se compraron muchos repuestos, lo mismo de siempre. Y ganaron en noviembre, ya estamos casi en setiembre, o sea pasó casi un año. Todos saben acá cuanto se demora después en llegar cualquier cosa que se compre, vamos a terminar el quinquenio y no se lo que llegará
 
Reply
Respontiendo a Terminus, el 3er B200 asegura UNO permantemente en OV, eso quice decir.

Respondiendo a Foxbat, estimado, las compras militares como creo que usted sabe, si las quiere hacer bien, seriamente, con vision de 15, 20 30 anos hacia adelante, requiere mucho tiempo, asi que si en 2 anos no escucha nada importante en cuanto a este asunto, sepa que NO significa que no se esta trabajando. Precisamente porque se esta tratando de hacer bien las cosas se va a demorar lo que sea necesario, esto no es como ir a comprar frutas a la feria. Ahora si desea pasar para el otro lado, entonces en 2025 puede postularse, intente ganar una elección y luego me cuenta como es estar de ese lado del mostrador.
 
Reply
De acuerdo lo del B200. Habría que navalizar al menos dos.

Lo otro respondo después por privado.

Salvo que debería tenerse en cuenta todo lo trabajado al momento, no se empieza de cerow
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)