• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviación de patrulla
Creo que es un tema de Ministerio...pero también de los mandos de la FAU y la Armada - Aviación Naval.
Existe una rivalidad histórica entre ambos servicios.

Otro tema es que en general reciben lo que pueden comprar o les obsequian...no lo que necesitan o quieren.
Tal vez la FAU no necesita C-212MP pero fue una oferta del momento...y entre algo o nada, algo.

Tambie´n puede ser - si se piensan todas las posibilidades - que la FAU trajese esas aeronaves MP para argumentar sobre la necesidad de unificar ambos servicios en la propia FAU.
 
Reply
Estos dos pajaritos quedan en estos dias desafectados, que bueno seria verlos por aqui
Los Paises Bajos (Ex Holanda) reemplaza sus dos aviones de patrulla Kustwacht Do228-212 pertenecientes a la Nederlandse Kustwacht (Guardacostas de los Países Bajos).



[Imagen: EfDs40uWsAYdtBq?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: Dornier_228-212_Kustwacht.jpg]

[Imagen: ph-cgn-un-dornier-do-228-212-operado-por...c3y9kp.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(08-10-2020, 09:42 PM)Terminus escribió: Estos dos pajaritos quedan en estos dias desafectados, que bueno seria verlos por aqui
Los Paises Bajos (Ex Holanda) reemplaza sus dos aviones de patrulla Kustwacht Do228-212 pertenecientes a la Nederlandse Kustwacht (Guardacostas de los Países Bajos).



[Imagen: EfDs40uWsAYdtBq?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: Dornier_228-212_Kustwacht.jpg]

[Imagen: ph-cgn-un-dornier-do-228-212-operado-por...c3y9kp.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Deben tener un hermoso radar en esa narizota
 
Reply
Serían una hermosa adquisición
 
Reply
(08-10-2020, 11:50 PM)Foxbat escribió: Serían una hermosa adquisición

Sería, si.
Como los Aviocar de la FAU,  tienen FLIR y radar de barrido lateral.
Buen complemento para los B200.
 
Reply
con nuestro presupuesto, si tenemos de cada pueblo un paisano, no concretamos nada
 
Reply
No creo que complicar la logística sea el camino
 
Reply
Vale la pena en este caso
 
Reply
(08-11-2020, 01:02 PM)Krody2 escribió: No creo que complicar la logística sea el camino

Ese tema es histórico en nuestras FFAAs.
Se compra lo que se consigue y si sale regalado mejor.
La plata manda.
Lo lógico sería más B 200, pero.....
Mirando las especificaciones del Do 228 en cuanto alcance, por ejemplo, es menor que el B200, lo bueno es que ya está preparado para patrulla marítima.
Mi opción sería 2 B200 de los que tiene el tío Sam en el desierto. Negociar para que nos salgan 0 peso y nosotros hacernos cargo de la puesta a punto y transformación en patrulla marítima con empresas de USA, esto junto a 3 o cuatro T34C con el mismo sistema.
 
Reply
(08-11-2020, 01:19 PM)Hum escribió:
(08-11-2020, 01:02 PM)Krody2 escribió: No creo que complicar la logística sea el camino

Ese tema es histórico en nuestras FFAAs.
Se compra lo que se consigue y si sale regalado mejor.
La plata manda.
Lo lógico sería más B 200, pero.....
Mirando las especificaciones del Do 228 en cuanto alcance, por ejemplo, es menor que el B200, lo bueno es que ya está preparado para patrulla marítima.
Mi opción sería 2 B200 de los que tiene el tío Sam en el desierto. Negociar para que nos salgan 0 peso y nosotros hacernos cargo de la puesta a punto y transformación en patrulla marítima con empresas de USA, esto junto a 3 o cuatro T34C con el mismo sistema.

El B200 es lo que va a venir, 1 mas es lo mas seguro al día de hoy. Con esto se espera mantener 3 en OV. También los T34C (en principio 4).
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)