05-31-2016, 08:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2016, 08:13 PM por HalconLMGA85.)
Buenas.
Alguien tiene idea de los precios que se manejarían por estos buques italianos?
Porque para comprar buques (otra vez) con cerca de 25 años de uso, el costo debería ser infinitamente menor que las OPV de Lurssen.... si no, no entiendo el motivo de este cambio de posición.
Otra desventaja que les veo son la cantidad de tripulantes que necesitan (y esto es una debilidad en nuestra Armada):
clase Minerva: 120 tripulantes (no apta para helicópteros)
clase Soldati (Lupo): 180 tripulantes (apta para helicópteros medianos)
Volviendo al eje del comentario, cuánta vida útil le queda a estos buques?
Qué costos de mantenimiento tendrían, sabiendo el desgaste de sus partes?
No me termino de resignar a que por una vez se hagan las cosas bien, y el gobierno proporcione a la Armada lo que la Armada solicitó luego de un gran estudio técnico.
Siempre el parche, la solución para salir del paso :-(
La esperanza es lo último que se pierde....
Alguien tiene idea de los precios que se manejarían por estos buques italianos?
Porque para comprar buques (otra vez) con cerca de 25 años de uso, el costo debería ser infinitamente menor que las OPV de Lurssen.... si no, no entiendo el motivo de este cambio de posición.
Otra desventaja que les veo son la cantidad de tripulantes que necesitan (y esto es una debilidad en nuestra Armada):
clase Minerva: 120 tripulantes (no apta para helicópteros)
clase Soldati (Lupo): 180 tripulantes (apta para helicópteros medianos)
Volviendo al eje del comentario, cuánta vida útil le queda a estos buques?
Qué costos de mantenimiento tendrían, sabiendo el desgaste de sus partes?
No me termino de resignar a que por una vez se hagan las cosas bien, y el gobierno proporcione a la Armada lo que la Armada solicitó luego de un gran estudio técnico.
Siempre el parche, la solución para salir del paso :-(
La esperanza es lo último que se pierde....