• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Substitutas de las João Belo
#61
[Imagen: Maestrale-Class_MAESTRALE_F_570.jpg]Parece que Italia vende fragatas y otros buques según PlanoBrazil.com Uruguay ha enviado un representante de la Armada http://www.planobrazil.com/ofertas-a-vis...de-navios/
 
Reply
#62
(04-25-2016, 01:56 AM)navegante escribió: Estimado Krody, se a que se refiere (mas cuando nombro a ese iluste CN al cual supe concurrir a sus clases).
Espero por el bien de todos, que haya un cambio de rumbo, sincero y real.

NAVEGANTE

Recuerdo ver algún borrador "en vuelo"  Big Grin
 
Reply
#63
Ya tiraron la toalla con los OPVs?
 
Reply
#64
Y...creo que si, por lo menos en este gobierno. Son muchas malas noticias y mucha plata para gastar en "cosas más importantes".

 
Reply
#65
Personalmente me gusta mas este nuevo rumbo.
 
Reply
#66
Los buques italianos llevan mucho personal, no veo que salgan, lamentablemente justamente por ese "dato"

NAVEGANTE
 
Reply
#67
A no ser que las OPV Casiopea esten en la lista de los buques a dar de baja.

NAVEGANTE
 
Reply
#68
Justo esas no las vi en el listado.

 
Reply
#69
en mi opinion no es tan mala opcion, si vienen completas, tanto en electronica como en armamento, aunque quizas  aqui         la turbina LM2500, de sus problemas, con respecto a la tripulacion es quizas mayor que nuestras fragatas actuales pero mucho mas capaces y modernas, con capacidad de recibir un helicoptero AB212 casi igual a los que tiene la fuerza aerea con el consiguiente ahorra en repuestos y estandarizacion de unidades COSA MUY DESEABLE
.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
Reply
#70
Yo pregunto porque siempre que sale el tema de nuevos barcos aparece la expresion: "no hay gente para tripularlos"

Cuanta gente tiene la armada? dos, tres mil? y me van a decir que no hay gente para embarcar???. No son todos "marinos"????

A ver si alguien me saca la duda.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)