• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Substitutas de las João Belo
#41
Paralelamente dejan de volar estos nenes, que seran reemplazados por 8 mas nuevos:

[Imagen: US_Navy_080730-N-5384B-013_he_Royal_New_...VN_72).jpg]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#42
Para los interesados en material de Corea del Sur, este esta recien salido del servicio y a las ordenes:

[Imagen: ulan.jpg?resize=625%2C256&ssl=1]

https://en.wikipedia.org/wiki/Ulsan-class_frigate
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#43
Si quieren algo mas pequeño, este salio de servicio en Enero y esta buscando "casa" nueva

[Imagen: pcc-761.jpg]


https://en.wikipedia.org/wiki/Pohang-class_corvette

Recordaran que uno de estos buques fue hundido por un submarino de Corea del Norte....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#44
Italia esta sacando de servicio muchos buques, empezaron con estos barreminas y siguen con fragatas Maestrale, Soldati y corbetas Minerva:



"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#45
O sea...opciones de usados hay.

 
Reply
#46
En OPV te diria que no, en buques de guerra lo que quieras....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#47
Que belleza esos helicópteros
 
Reply
#48
Me temo que después de las OPV no veremos nada por años. .
 
Reply
#49
La verdad, creo que estamos errando el tiro, pero bueno.

Agradeceria avisar ante la catarata de ofertas, porque el corazon no esta listo para semejante muestrario. Me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

NAVEGANTE
 
Reply
#50
Te entiendo y yo me enervo, al pedo, pero me enervo.  Ahora lo cierto es que la Armada y sobre todo el MinDef saben que los fondos para comprar solo salen si es para un buque del tipo OPV aunque algunos politicos preguntaron por opciones de armamento, cuando se les pasaron los precios inmediatamente volvieron a la realidad. Ahora bien, un OPV con dientes el buque de desembarco y apoyo de Daewoo no me parecen una mala opcion. Un LSD, tres OPV con algun diente, cuatro barreminas y alguna serie de patrulleros costeros puede ser una base razonable para la fuerza. Todo esto se puede hacer dentro de los presupuestos que se manejan, solo hay que tener la voluntad de hacerlo
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)