• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Substitutas de las João Belo
No venían Las a69 argentinas Como stop gap?
Opv fassmer y a otra cosa, a Chile y Colombia Les fue bien (Las lurssen me gustan mas) y hay know how en la región.
 
Reply
Lo mas probable es que sean los OPV mas tres patrulleras de 50mts. Hay que ver que viene de China.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Me da la impresión que las A69 como "stop-gap" se fue al traste.
Deben estar más para "hacer alfileres" que para ser readaptadas para la Armada Nacional.

El barco de China es una incognita por lo menos para mí. Sería una fragata pero creo que uno solo no conforma la "División" de escoltas que ha caracterizado a la Armada desde 1952.

Las OPV alemanas serían ideales. Los barcos de 50 metros podrían venir de Alemania o construirse en Uruguay con supervisión alemana.
 
Reply
(12-23-2019, 05:09 AM)el_francotirador escribió: Lo mas probable es que sean los OPV mas tres patrulleras de 50mts. Hay que ver que viene de China.
Basándome en su suposición, la mía  sería:
3 patrulleros  de 50 metros, 2 OPV y lo que venga de China. Podríamos  agregar algún helicóptero y avión de patrulla  más.
 
Reply
(12-23-2019, 05:09 AM)el_francotirador escribió: Lo mas probable es que sean los OPV mas tres patrulleras de 50mts. Hay que ver que viene de China.

Hay 3 Macaé Class brazucas por terminar que las estan apurando...

 
Reply
(12-23-2019, 02:04 PM)dragonfly escribió:
(12-23-2019, 05:09 AM)el_francotirador escribió: Lo mas probable es que sean los OPV mas tres patrulleras de 50mts. Hay que ver que viene de China.

Hay 3 Macaé Class brazucas por terminar que las estan apurando...

Estarían  impecables la Macae . Las están apurando para ellos mismos creo, ese programa venía un poco lento.
Seria el momento ideal para construir acá  ese tipo de buques, como ya lo hemos discutido en el foro. Tal vez hasta en un número mayor para que sean utilizados  no solo  en el mar territorial  si no también en el Río Uruguay .
 
Reply
[Imagen: china+myanmar+Type+053H1+frigates+Jianghu-2.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(12-29-2019, 04:24 AM)Terminus escribió: [Imagen: china+myanmar+Type+053H1+frigates+Jianghu-2.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Este es el barco que segun las pagianas de noticias los chinos nos van a donar. Me preguntósi vendrá tal como en la foto o nos van a dejar sólo con los cañones?
 
Reply
No, es uno de los barcos que se “especula” podria venir. China convirtio algunos a patrulleros y a otros les modifico el armamento. Veremos que sucede.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Hay otra versión más moderna la H2 que también se ha dado de baja o traspasado a la Guardia Costera. Cómo bien dice @el_francotirador se “especula”” en que sea esa. No se sabe nada en concreto.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)