• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Substitutas de las João Belo
(12-02-2017, 11:10 PM)PATRIOT ONE escribió:
(12-02-2017, 08:41 PM)Pr0D1g10 escribió: Cuál es la historia de estos cuatro buques? me acuerdo que la leí acá pero no me la acuerdo. Algo de los 4 fantásticos puede ser?

Son barreminas venidos de la ex Alemania Oriental. Ya dije, uno hundido en un choque en el mar, otro desprogramado, según el Francotirador, por tanto quedan 2, aparentemente el Temerario y el Audaz. ¿ O será que además del Fortuna se desprogramó otro? Si fuera así quedaría uno solo. No lo sé. Un marino te lo puede contestar mejor.

Creo que había otros 4 buques con los mismos nombres en la época de Artigas, o algo así era la historia
 
Reply
La verdad muy buenos barcos los barreminas, polifuncionales al extremo en nuestra Armada.
Hace unos días los veimas en el ejército Río Revuelto, anteriormente en ejercicio en el puerto de la Paloma y un poco mas atras ejercicio con patrullero Brasileño. Incluso hay una foto por ahi donde se le ve a uno de ellos sin sus implementos de barrido de minas que lleva abitulmente y configurado, supongo, para la mision del momento como era la patrulla de nuestras aguas costeras.
Como dije en otro post es una muy buena plataforma  para usarla de base en el diseño de un patrullero costero de construcción autóctona, que tambien le hace falta a nuestra Armada.
 
Reply
(12-02-2017, 11:10 PM)PATRIOT ONE escribió:
(12-02-2017, 08:41 PM)Pr0D1g10 escribió: Cuál es la historia de estos cuatro buques? me acuerdo que la leí acá pero no me la acuerdo. Algo de los 4 fantásticos puede ser?

Son barreminas venidos de la ex Alemania Oriental. Ya dije, uno hundido en un choque en el mar, otro desprogramado, según el Francotirador, por tanto quedan 2, aparentemente el Temerario y el Audaz. ¿ O será que además del Fortuna se desprogramó otro? Si fuera así quedaría uno solo. No lo sé. Un marino te lo puede contestar mejor.

Dos activos, uno dado de baja, uno perdido.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-03-2017, 04:18 AM)el_francotirador escribió:
(12-02-2017, 11:10 PM)PATRIOT ONE escribió:
(12-02-2017, 08:41 PM)Pr0D1g10 escribió: Cuál es la historia de estos cuatro buques? me acuerdo que la leí acá pero no me la acuerdo. Algo de los 4 fantásticos puede ser?

Son barreminas venidos de la ex Alemania Oriental. Ya dije, uno hundido en un choque en el mar, otro desprogramado, según el Francotirador, por tanto quedan 2, aparentemente el Temerario y el Audaz. ¿ O será que además del Fortuna se desprogramó otro? Si fuera así quedaría uno solo. No lo sé. Un marino te lo puede contestar mejor.

Dos activos, uno dado de baja, uno perdido.

Bua....., por lo menos la Armada tiene una pareja de zagueros...
 
Reply
LLevan los nombres de cuatro buques corsarios Artiguistas, Valiente, Audaz, Temerario y Fortuna.
Se los conocio en la armada a su regreso como las Tortugas Ninja (por ser cuatro).
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Como soñar es gratis   Big Grin, vamos por las fragatas clase L que los hermanos chilenos van a dar de baja próximamente
 
Reply
No leíste lo de los chinos??
 
Reply
(10-04-2019, 12:25 PM)Foxbat escribió: No leíste lo de los chinos??

Si, pero dentro de la obsolescencia  de los 2 tipos de barcos me quedo con lo chilenos.
Creo que son más modernos
 
Reply
(10-04-2019, 01:45 PM)Hum escribió:
(10-04-2019, 12:25 PM)Foxbat escribió: No leíste lo de los chinos??

Si, pero dentro de la obsolescencia  de los 2 tipos de barcos me quedo con lo chilenos.
Creo que son más modernos

Fue un pensamiento  en voz alta, disculpen Big Grin
 
Reply
Pero lo de los chinos ya está cerrado, obviamente hasta el 2030 por lo menos no va a venir otra cosa
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)