• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Substitutas de las João Belo
(05-31-2016, 02:46 AM)el_francotirador escribió: Sep... lamentable... recorrida en Alemania o España.... no hay adivinen que...

Lamentable, pero me pregunto si en Argentina, donde hay muchos de estos,  no hay alguna empresa que lo haga.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Y para que recorren jajjaa siempre lo mismo en fin..
 
Reply
(05-31-2016, 12:33 PM)Terminus escribió:
(05-31-2016, 02:46 AM)el_francotirador escribió: Sep... lamentable... recorrida en Alemania o España.... no hay adivinen que...

Lamentable, pero me pregunto si en Argentina, donde hay muchos de estos,  no hay alguna empresa que lo haga.

Big Grin Big Grin Big Grin

Yo pase el dato de la compañia que lo hace en Argentina, en teoria no.... que se yo.... Angry
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Alguien sabe que destino tuvieron las lanchas rapidas chilenas (ex alemanas) que fueron retiradas de servicio el pasado diciembre de 2014? Quizas hubieran venido por casi nada, aunque sea para usar por 5 años.

NAVEGANTE
 
Reply
Buenas.
Alguien tiene idea de los precios que se manejarían por estos buques italianos?
Porque para comprar buques (otra vez) con cerca de 25 años de uso, el costo debería ser infinitamente menor que las OPV de Lurssen.... si no, no entiendo el motivo de este cambio de posición.
Otra desventaja que les veo son la cantidad de tripulantes que necesitan (y esto es una debilidad en nuestra Armada):
clase Minerva: 120 tripulantes (no apta para helicópteros)
clase Soldati (Lupo): 180 tripulantes (apta para helicópteros medianos)
Volviendo al eje del comentario, cuánta vida útil le queda a estos buques?
Qué costos de mantenimiento tendrían, sabiendo el desgaste de sus partes?
No me termino de resignar a que por una vez se hagan las cosas bien, y el gobierno proporcione a la Armada lo que la Armada solicitó luego de un gran estudio técnico.
Siempre el parche, la solución para salir del paso :-(
La esperanza es lo último que se pierde....
 
Reply
Los precios son politico, lamentablemente, mas cuando se trata de material usado. Incluso, llega un momento que ese material si no lo regalan, deben desguazarlo y eso les lleva un costo (bastante considerable).
Concuerdo que no son los buques ideales para nosotros, pero hoy dia, lamentablemente cualquier cosa (en mediano buen estado) es mejor que lo que tenemos.

NAVEGANTE
 
Reply
Buen dia, alguien sabe algo de la visita a Italia por buques usados que hubo por parte de 2 almirantes?

NAVEGANTE
 
Reply
Todo muy lindo, visita protocolar paga por la Marine a una mini feria... En fin.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Es lindo Italia.
 
Reply
Porca miseria...bambino!!!

NAVEGANTE
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)