• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ley de Retiro Militar
#1
A pedido de Navegante
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#2
Navegante dijo :

" Esto puede ser el comienzo del fin..."

El fin empezó hace años .
 
Reply
#3
Gracias por la creacion del mismo. esta semana habia una presentacion de lo que propone el servicio de retiro, como contrapropuesta, pero se cancelo.

NAVEGANTE
 
Reply
#4
(03-13-2016, 09:47 PM)navegante escribió: Gracias por la creacion del mismo. esta semana habia una presentacion de lo que propone el servicio de retiro, como contrapropuesta, pero se cancelo.

NAVEGANTE

No se cancelo, se realizara exclusivamente para los oficiales generales y un grupo reducido de asesores, a pedido de la Armada y por razones que no vienen al caso comentar aqui.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#5
Sin duda, pero este es un tema que va a delinear las FFAA del futuro, aunque parezca mentira. Veremos que sucede en dichas reuniones.

NAVEGANTE
 
Reply
#6
Se apago el tema o lo siguen en secreto y cuando queramos acordar esta en el parlamento?

NAVEGANTE
 
Reply
#7
(05-10-2016, 01:47 AM)navegante escribió: Se apago el tema o lo siguen en secreto y cuando queramos acordar esta en el parlamento?

NAVEGANTE

Oficialmente no hay tema, es decir no ha habido avances, sus mandos deberian haberle informado.
Asi lo ha hecho el CJE hace custion de una semana.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
Informarme??...jejeje. Nada por aqui...nada por alla....

NAVEGANTE
 
Reply
#9
Buenooooooo...ya decia yo, esto del silencio que habia no me olia nada bien.

2016 ya votada?

Entonces tienen un borrador propio muy pero muy avanzado, made in Astori

NAVEGANTE
 
Reply
#10
(05-24-2016, 01:04 AM)navegante escribió: Buenooooooo...ya decia yo, esto del silencio que habia no me olia nada bien.

2016 ya votada?

Entonces tienen un borrador propio muy pero muy avanzado, made in Astori

NAVEGANTE

Calma, el  que se precipita, se precipita.
Es obvio que Astori y sus acolitos esten obsesionados con la ley de retiro militar, aunque saben bien que no tendra ningun efecto positivo, en el mediano plazo, para la economia nacional.

Como no quieren cortar subsidios ni privilegios a todos los compas "enchufados" en entes y ministerios y ante lo antipatico de anunciar subas de impuestos van y le pegan a los de siempre, que ante los frentachos SIEMPRE REDITUA!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)