• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ley de Retiro Militar
LA CONSTANCIA DE COSTANZA.
Hoy: LASAÑA A LA MOREIRA.



El Refranero Criollo es SABIO, pues prevé casi todas las actividades y actitudes de las personas. Por cierto, en nada se equivoca cuando con toda certeza dice que "el ladrón piensa que todos son de su condición", y tal aseveración tiene amplia y permanente aplicación, (nótese la rima galana)...
De hecho había pensado en hacer algún comentario en referencia a la ley que reforma "in pejus" las condiciones que deben cumplir los Militares para acceder, como cualquier ciudadano que realice mensualmente sus aportes a la Seguridad Social, a su Haber de Retiro.

Pero habida cuenta de las expresiones al respecto de la Senadora Costanza Moreira, vistas y oídas en el informativo del mediodía de hoy de Montecarlo TV, Canal 4, inhibe a toda persona de bien, de hacer el más mínimo comentario en relación a la sustancia de la referida ley, (ya hoy aprobada), PUES LA LIDER DE CASA GRANDE, SE EXPRESA EN RELACIÓN A LA ACTITUD DE LOS MILITARES, TAL COMO ELLA MISMA HA ACTUADO PARA, ENTRE OTRAS COSAS YA MANIFIESTAS, LOGRAR UN SORBO MAS TENDENTE A APLACAR SU INSACIABLE SED DE VENGANZA CONTRA LAS FF.AA. pues, si la mencionada Representante Nacional, manifiesta que los Militares " defendieron hasta con saña" su régimen de Retiros, no puede concluirse otra cosa mas que la Senadora "atacó hasta con saña" a los conciudadanos que han integrado por años, las Fuerzas Armadas.


Seguramente la Senadora no ignora el alcance de sus dichos, pues va de suyo que, acorde a la ya mencionada máxima, ella promovió la aprobación de la nueva ley, con igual "Furor, enojo ciego", amén de " Intención rencorosa y cruel", que le atribuye a los Militares en defensa de sus derechos.


Para qué discutir los efectos sustanciales de la referida Reforma, si la sola expresión de la Senadora, deja en claro cual fue el ESPÍRITU QUE INSPIRÓ LA MISMA....UNA VERDADERA "INTENCIÓN RENCOROSA Y CRUEL".


GERARDO LEYS.


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)