• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicaciones de Foristas
#1
Estimados Coforistas:

Voy a ver si -de a poco- comienzo a subir el material pasado, el cual por suerte tenía respaldado en formato PDF.
Seguimos en contacto.

Danny
 
Reply
#2
(08-30-2015, 03:50 PM)danny escribió: Estimados Coforistas:

Voy a ver si -de a poco- comienzo a subir el material pasado, el cual por suerte tenía respaldado en formato PDF.
Seguimos en contacto.

Danny

Excelente, gracias Danny!
 
Reply
#3
Aquí va entonces el primer documento recuperado: la Historia del Transporte Militar Terrestre en el Uruguay. 

(08-30-2015, 05:41 PM)danny escribió: Aquí va entonces el primer documento recuperado: la Historia del Transporte Militar Terrestre en el Uruguay. 


Va el segundo:
Aportes a la Historia Reciente, Tomo I

Aportes a la Historia Reciente (Tomo 2)

No sé por qué razón el programa me juntó todos los archivos adjuntos en un solo mensaje, Francotirador.


Archivos adjuntos
.pdf   Aportes a la Historia Reciente del Uruguay.pdf (Tamaño: 4.2 MB / Descargas: 9)
.pdf   Aportes a la Historia Reciente del Uruguay_Tomo2.pdf (Tamaño: 4.64 MB / Descargas: 7)
 
Reply
#4
Acá va otra de las publicaciones:


Archivos adjuntos
.pdf   CheGuevaraHombreyMito_1aParte.pdf (Tamaño: 3.95 MB / Descargas: 2)
 
Reply
#5
Segunda parte del anterior.


Archivos adjuntos
.pdf   CheGuevaraHombreyMito_2aPARTE.pdf (Tamaño: 3.75 MB / Descargas: 2)
 
Reply
#6
Envío la Historia de Nuestro Transporte Militar (Terrestre)

Danny


Archivos adjuntos
.pdf   Historia_de_nuestro_Transporte_Militar[1].pdf (Tamaño: 2.74 MB / Descargas: 4)
 
Reply
#7
Estimados foristas:

Primero un gran saludo para todos Uds.
Me disculpo por haber estado un poco desvinculado del Foro, pues anduve dedicado a cuestiones de Física. Veré de ponerme al día en cuanto pueda.

Estoy tratando de recuperar lo más que pueda del material que ya había enviado al Foro. Una gran parte lo tengo respaldado, por suerte, pero otra (como los comentarios de libros, por ejemplo), se perdió definitivamente.

Abusando de su paciencia, quiero saber si alguno de Uds. pudo guardar los mensajes que mandé en referencia a Guerreros Indígenas, un tema que -dada mi inexperiencia inicial- fui escribiendo directamente en el Foro.
Si alguno lo tiene, agradecería sobremanera que lo subieran aquí para poder recuperarlo y eventualmente ampliarlo.

Reciban un gran saludo de
Danny
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#8
(01-21-2016, 03:27 PM)danny escribió: Estimados foristas:

Primero un gran saludo para todos Uds.
Me disculpo por haber estado un poco desvinculado del Foro, pues anduve dedicado a cuestiones de Física. Veré de ponerme al día en cuanto pueda.

Estoy tratando de recuperar lo más que pueda del material que ya había enviado al Foro. Una gran parte lo tengo respaldado, por suerte, pero otra (como los comentarios de libros, por ejemplo), se perdió definitivamente.

Abusando de su paciencia, quiero saber si alguno de Uds. pudo guardar los mensajes que mandé en referencia a Guerreros Indígenas, un tema que -dada mi inexperiencia inicial- fui escribiendo directamente en el Foro.
Si alguno lo tiene, agradecería sobremanera que lo subieran aquí para poder recuperarlo y eventualmente ampliarlo.

Reciban un gran saludo de
Danny

Hola Danny!!. Un gusto leerlo nuevamente. En cuanto a su pedido, si no lo tiene Franco, me parece dificil, le preguntaremos.....

PD: Le subo una fotito en la seccion chicas como celebracion de su presencia porque si sabe apreciar el gusto de este servidor.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#9
Tal como había prometido, agrego el Tomo 3 de Aportes a la Historia reciente, en versión PDF.


Archivos adjuntos
.pdf   Aportes a la Historia Reciente del Uruguay_Tomo3.pdf (Tamaño: 5.43 MB / Descargas: 4)
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
#10
Estimados coforistas:

Estoy por terminar un nuevo trabajo, llamado "Voces de Hiroshima", conteniendo testimonios de testigos y participantes, sobre el proyecto Manhattan, la Prueba Trinity y los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. Creo que no es un tema demasiado conocido.
En cuanto lo tenga listo, lo compartiré con Uds.

Danny
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)