• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compras y licitaciones
#31
Dado que se consiguieron M-41C y los RPG, las siguientes prioridades deberían ser misiles AT y MANPADS, fuera lo hablado de nuevos tanques.

Será que se va a recorrer ese camino??
 
Reply
#32
Llevo años una compra relativamente pequeña de RPG imaginate mas misiles o MANPADS....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#33
Si no se empieza lleva más años aún...
 
Reply
#34
Dos reflexiones...

Hasta para ir a China se empieza con un paso.
La segunda es si el material ruso es más ubicuo y económico que el occidental...¿ porque no pensar en MANPADS de ese origen? ¿Strela, Igla, etc.?
 
Reply
#35
(12-29-2018, 08:17 PM)Foxbat escribió: Dado que se consiguieron M-41C y los RPG, las siguientes prioridades deberían ser misiles AT y MANPADS, fuera lo hablado de nuevos tanques.

Será que se va a recorrer ese camino??

Y los Milan del Ejército de Tierra? Creo que se habló algo aquí en el foro
 
Reply
#36
Creo que no tienen vida útil remanente.
 
Reply
#37
(12-29-2018, 11:53 PM)Pr0D1g10 escribió:
(12-29-2018, 08:17 PM)Foxbat escribió: Dado que se consiguieron M-41C y los RPG, las siguientes prioridades deberían ser misiles AT y MANPADS, fuera lo hablado de nuevos tanques.

Será que se va a recorrer ese camino??

Y los Milan del Ejército de Tierra? Creo que se habló algo aquí en el foro

No venden munición, solo los puestos de tiro y simuladores DX-143.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#38
(12-30-2018, 02:16 AM)legionario escribió:
(12-29-2018, 11:53 PM)Pr0D1g10 escribió:
(12-29-2018, 08:17 PM)Foxbat escribió: Dado que se consiguieron M-41C y los RPG, las siguientes prioridades deberían ser misiles AT y MANPADS, fuera lo hablado de nuevos tanques.

Será que se va a recorrer ese camino??

Y los Milan del Ejército de Tierra? Creo que se habló algo aquí en el foro

No venden munición, solo los puestos de tiro y simuladores DX-143.

Si vinieran a precio símbolico serían útiles.
 
Reply
#39
Yo los recibiria sin dudas. Mas puestos de tiro y simuladores son siempre bienvenidos. Sobre que Rusia es mas barato eso no es asi.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#40
(12-30-2018, 03:49 AM)el_francotirador escribió: Yo los recibiria sin dudas. Mas puestos de tiro y simuladores son siempre bienvenidos. Sobre que Rusia es mas barato eso no es asi.

Hace unos años nos ofrecieron comprarnos los puestos de tiro como parte de pago x la compra del Milan 2.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)