• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
Siempre diré lo miso hay persona que creo que no tienen criterio sobre este tema y tampoco se apoyan en fuentes serias tampoco y me hace sangre los ojos cuando lo leo.
El MBT no va a desaparecer que los rusos lo estén usando mal tacticamente hablando no significa su extinción si no por que UK insiste en tener mas y mejores carros que los que disponen si poseen municiones merodeadoras, misiles anticarro etc, por dios pienses un poco, cuando un infante ve un carro de combate ve una de las peores amenazas que se le pueden presentar, son un elemento fundamental para las fuerzas de maniobras por su movilidad velocidad capacidad de penetracion en líneas de frente como elementos de ruptura, etc etc el problema es que no puede ir solo sin apoyo de otras armas artillería helos o uav, infanteria mecanizada etc etc etc.
en Uruguay me canso de decirlo los M41 FUERA YA, NO SE GASTEN NI UN PESO MAS.
hay miles de carros LEO 1 esperando, a lo mejor no os hacen falta 60 carros o mas a los mejor tener 45 carros LEO 1/TIRAN es suficiente y los otro os traéis algún VCI ruedas y cadenas traería mas BMP1, aunque ahora lo teneis jodido pero MARDER/ YPR 765/ M-113 este es un APC.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - ravenor - 04-10-2023, 06:24 PM

Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)