• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
(02-18-2023, 06:17 PM)FULLFUEGO2 escribió:
(02-18-2023, 01:56 AM)legionario escribió:
(02-17-2023, 10:15 PM)FULLFUEGO2 escribió:
(02-17-2023, 03:55 PM)Tosk escribió:
(02-16-2023, 09:51 PM)FULLFUEGO2 escribió: Este señor BELGA también tiene en venta un buen numero de SK105 ex ejercito de AUSTRIA y serian una incorporación interesante para nuestro ejercito y al mismo tiempo modernizar y simplificar la cadena logística

Un pedido a los reyes magos de 36 Leopard 1A5 y 18 Sk105. Ah y algunos vehículos especiales como recuperación, ingenieros, puentes etc.

Que vengan con 12 M109 de 155mm.
Amigo Tosk los Reyes ya pasaron así que por este año ya fue , deberíamos elegir un solo modelo o LEO1 o SK105 asi tenemos un solo tipo de carro y damos de baja los M41 , los Caxias y los Tiran . Este empresario compro estos blindados por unos 15 Mil Dólares la unidad  , ahora pide unas cifras desorbitantes por ellos , tengo esperanzas e que queden algunas ofertas especiales por estos dos modelos o por mis queridos M60A3
Los Kurasier tienen tecnología de los 70, la única mejora es el cañón y al igual que los Leopard 1 no tienen levante, es economicamente inviable. 
¿Que versión del M-60 A3? ¿A3 o A3 TTS?
Usted quiere decir que no podemos comprar nada usado porque no son viables y tampoco nuevo porque no tenemos presupuesto ni para comprarlos y menos para su mantenimiento . Los blindados que tenemos en la actualidad son de la década del 50 , son 20 años de mejoras tecnológicas con los SK105 dependiendo del modelo . Cual es su solución , disolver las Fuerzas Armadas o seguir muriendo de a poco como en estas ultimas décadas . Entre los M60A3 o A3 prefiero los A3
Yo no dije eso, vuelva a leer con atención, yo digo que no se va a comprar nada porque no hay presupuesto para comprarlos, puede soñar con lo que quiera, pero el gobierno no va a comprar tanques.
No entendi su respuesta a mi pregunta, que era si prefería M-60 A3 o A3 TTS y me responde que entre los M-60 A3 o A3 prefiere los A3, la verdad que es bastante confusa.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - legionario - 02-19-2023, 01:15 AM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)