• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
(06-02-2022, 02:09 PM)Pr0D1g10 escribió: Tranquilos que los iluminados del Ejército saben lo que hacen

Que se yó.. .

A ver una cosa son los vehículos administrativos que ahí sí estoy de acuerdo que tengamos vehículos civiles. Incluso ok te la llevo tener otros más de uso "de patrulla" para salir a patrullar los controles carretera en ellos...miren en el Congo, las usamos, se ve que dan resultado y es un país en conflicto. (Toyotas, claro...no Great Wall o la marca que haya ahora).

También te puedo llegar a entender que se den de baja los Land Rover hard top y soft top que había (que van a hacer con los que tienen con los radares??) Capaz que no justifica para las tareas, es verdad son costosos.

Pero los Land Rover tácticos, que son un medio de exploración totalmente válido los saquen para adquirir esos vehículos administrativos (porque son eso), ahí ya no lo entiendo...porque eso es perder capacidades, como venimos perdiendo hace años (se repusieron los misiles MILAN??? Hay un plan para sustituir el vetusto parque blindado con tanques para los que no hay munición???).

A no ser que me digan que  vienen los Humvee y se sustituyen todos por Humvee...ahí me quedo callado. Y aparte que vengan los M1117.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - Tosk - 06-02-2022, 03:00 PM

Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)