• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
Me parece perfecto pero matizaria un poco desde mi punto de vista de militar profesional.
La 1 unidad mencionada siento no poner nombres no me se el orbat de su ejército
La 13 la transformaría en infanterka acorazada 2 bon con 12 leo 1 cada uno más una de infanteria con 12 vci bmp1, le agregaría una batería de atp 2s1 o m109, una unidad antiaérea con m113 con artillería o misiles más una unidad de ingenieros/zapadores con m113 más uno o dos recuperadores de León
2 regimientos de caballería con amx10 rc o similar 24 vehículos, apoyados por vci a ruedas piranhas o parecidos, recuperadores con mismo chasis el husky es viable.
4 grupos de artillería con dos baterías remolcadas D30 o piezas de 155mm. Cada una con 6 piezas más un grupo atp, 2s1 o m109, más una batería con seis lanzadores misiles ligeros y seis piezas de artillería aa.
1 brigada de ingenieros en chasis del carro a elegir, que hay carro de zapadores posapuentes, m113.
Unidad de transmisiones m577 vehículos de ruedas de mando en piranhas, camiones.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - Inf de marina esp - 02-22-2022, 06:40 PM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)