• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
(02-22-2022, 04:26 PM)Hum escribió: Durazno, usando como base a la actual Brigada de Infantería Blindada. Al día de hoy esa unidad cuenta con 1 Regimiento de Caballería Blindada 1 Batallón de Infantería Blindada, 1 Batallón de Infantería Mecanizada, Batallón de ingenieros y Comando de Brigada. Yo transformaría, o si es mejor, haría cambio de Unidades 2 de caballería de las demás divisiones por los 2  Batallones de infantería, o como dije los transformaría, si eso se puede hacer, en Caballería y el de ingenieros en ingenieros blindados. Agregaría Artilleria AA y ATP. Después podríamos discutir que material y cantidades y con que presupuesto.

Capaz digo un disparate, pero yo completaría así. De mero entusiasta nomás.

Implicaría traslados de unidades o reequiparlas:

1 Brigada de Infantería Blindada: con el Bn 13 con 12 Leopard y 15 VCI y los dos Batallones restantes a M113. (+ 1 Leopard recuperador)
2 Reg de Caballería Bld: el 2 y el 8 (o uno cualquiera). Con por lo menos 12 Leopard cada uno y el resto M113 (+ 2 Leopard recuperador)
1 Gr Art Bld con obuseros AP: mi ideal el M109, al menos dos baterías y una Bat de Vulcan sobre M113
1 Unidad de Ingenieros Bld: con Leopard de Ingenieros al menos dos y algún Leopard posapuente.
1 Unidad Comunicaciones: con el M113 de Mando, M577.
Apoyo: camiones con chata y logísticos.

Es mucho pedir???
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - Tosk - 02-22-2022, 06:17 PM

Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)