• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
(11-06-2020, 04:20 AM)Voluntario2 escribió: Creo que las futuras adquisiciones se van a centrar en el material que le pide ONU para las misiones de Paz.
Puede que esa sea la prioridad.

Muy probablemente, y aunque quiero ver más medios blindados a cadenas y mejoras en la Artillería, tiene lógica.

A ver si se deciden por el modelo de MRAP (Rg-31 hay disponibles), pero además: más RPG, más lanzagranadas de 40mm, radios con cifrado a todo nivel, sistemas handheld tipo notebook o tablet militares, cascos, más chalecos tácticos portaplaca, y demás equipo. Incorporar algún dron ligero de observación tipo RQ-11 o similar.

A un segundo nivel seguiría mejorando el parque AT del Ejército: más RPG y misiles AA ya sea MILAN y TOW que haya por ahí o sistemas nuevos como el Spike o algo ruso. Y luego MANPADS en alguna versión rusa o china. También más vehículos de ruedas ligeros.

Fase 3: ahi mejora de las capacidad "convencional", o piezas nuevas o cambios de tubo de las piezas remolcadas que tenemos y algun obús AP más. Y en tanques o hablo con Alemania y me traigo Leopard a precio de saldo, o modernizo los M41 con cañones nuevos y sistemas nuevos y mando los Tiran al museo. Más M113 en varias variantes.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - Tosk - 11-06-2020, 07:36 AM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)