• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
(05-03-2020, 05:32 PM)Voluntario2 escribió: Supongo que la elección del Steyr AUG en su momento fue la mejor para el Ejército y el país.
Fue evaluado y resultó satisfactorio según nos informó Parachute que participó de la evaluación.

Después seguramente si había paridad en las prestaciones influyeron otros factores como precio, confiabiidad del proveedor, intereses internacionales de Uruguay, etc. Pueden haber sucedido reciprocidades comerciales entre Uruguay y Austria por ejemplo, facilidades de pago, etc. Ojala que venga la segunda partida de Steyr y se uniformice el armamento individual del Ejército.

Me ha llamado la atención no ver Steyr en las tropas desplegadas en el Congo. Me imagino que llevan Fal y Ak-101/102 por razones logísticas y/o tácticas.

Los FAL estan en el Congo desde el despliegue inicial, no creo que se puedan sustituir x Steyr sin desarmar unidades aqui.
Una solucion seria comprar fusiles adicionales o aggiornar los FAl con unos buenos kits made in USA que los dejan impecables.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - Terminus - 05-03-2020, 10:49 PM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)